Este viernes la actriz Adriana Salgueiro sufrió un violento robo en la vía pública y mostró en sus redes sociales las imágenes de cómo quedó su auto destrozado.
La actriz, Adriana Salgueiro, sufrió un tremendo robo este viernes y mostró en sus redes las impactantes imágenes de cómo quedó su auto.
Este viernes la actriz Adriana Salgueiro sufrió un violento robo en la vía pública y mostró en sus redes sociales las imágenes de cómo quedó su auto destrozado.
"¡Qué lindo despertar así! ¿No? Lpm", escribió la actriz muy angustiada junto a una foto de su auto, en la cual se podía ver la ventanilla trasera completamente destruida.
En medio de la preocupación, Adriana se comunicó con el programa A la Tarde (América) y a través de un audio de WhatsApp dio detalles de lo sucedido.
“Dejé el auto un rato así, con unas bolsas adentro de cosas que había comprado, y nos rompieron todo el vidrio. Tuvieron que haber estado espiando porque los vidrios son polarizados", relató.
Además, aseguró que está tomando cartas en el asunto y explicó: “Fui a dar una vuelta con el perro y lo destrozaron, como se ve ahí. Estoy averiguando por las cámaras de seguridad que hay en la cuadra, no para recuperar nada, pero porque hay algunos personajes medio extraños dando vuelta por ahí, así como nos robaron los bronces la vez pasada en la puerta del edificio".
Adriana Salgueiro mostró toda su indignación y bronca en las redes sociales al mostrar el video del momento exacto en que un hombre se robaba los bronces de la puerta de su edificio.
"Así nos robaron ayer los bronces de la puerta de calle. Plena luz del día. Así estamos", manifestó con mucha desazón la actriz en su posteo de Instagram.
En las imágenes que duran unos pocos segundos se puede ver al delincuente haciendo fuerza en la puerta del edificio para sacar el material de bronca del picaporte y cerradura.
Todo quedó registrado en la cámara de seguridad del frente del edificio. En diálogo con el noticiero de TN Central, Adriana Salgueiro dio más detalles de lo sucedido.
"Esto no es un hecho aislado. Está pasando en todos los edificios y muchos de ellos históricos de la zona de Barrio Norte, Recoleta, Palermo. Se roban los picaportes, los porteros eléctricos, los de las cartas”, expresó la artista.
Y agregó: “Fue una cosa de locos, fue a eso de las cinco de la tarde. Este es un barrio bastante concurrido y nosotros en este edificio tenemos dos puertas".
"Una vecina lo vio y se asustó un poco, pero no lo quiso echar porque estaba comiéndose unas papas fritas. Pero cuando ella entró, vino y en un segundo puso como una especie de madera y se metió el bronce debajo de la remera y se fue”, finalizó Adriana Salgueiro.