PrimiciasYA
MAR DEL PLATA

Cómo está Adriana Salgueiro tras su accidente en el teatro: "Soy una bolu..."

Adriana Salgueiro contó cómo está tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa. Cuáles fueron las consecuencias del golpe y qué le dijeron los médicos. Su palabra, aquí.
26 ene 2022, 15:20
Adriana Salgueiro.jpg

Adriana Salgueiro empezó el año con el pie izquierdo, como se dice en la jerga, porque hace unos días antes de salir a escena con la comedia teatral La chica del sombrero rosa se cayó y tal fue el golpe que debió hacerse ver. Ahora la actriz contó cómo está tras semejante golpazo, cuáles fueron las consecuencias de la caída y qué le dijeron los médicos.

Así, en diálogo con el programa Intrusos en la pantalla de América, Salgueiro explicó que tiene fracturadas 2 costillas producto del accidente tras bambalinas. "Estoy mucho más tranquila porque [ni bien me caí] me había hecho una ecografía y me habían dicho que no tenía nada mamario, que es lo que me preocupaba" comenzó contando la actriz. Pero luego agregó "Y la verdad es que como no podía ni respirar ayer me hice una tomografía computada, y ahí me avisaron que tengo 2 costillas fracturadas", develando el por qué de tanto dolor.

Adriana Salgueiro costillas fracturadas.jpg
Producto de una caída ante de salir a escena en el teatro, Adriana Salgueiro se cayó y se fracturó 2 costillas. 

Producto de una caída ante de salir a escena en el teatro, Adriana Salgueiro se cayó y se fracturó 2 costillas.

Pero para alivio de los espectadores de La chica del sombrero rosa, Adriana Salgueiro explicó que le dijeron "Que como podía hacer la vida normal, con los dolores hasta donde aguanto obviamente, dije: bueno, voy a hacer un poco de fiaca durante el día y a la noche voy a hacer la función, que puedo hacerla perfectamente". Pero también reconoció que lo más incómodo es dormir, porque todavía no encontró la posición en la que no sienta dolor. Al tiempo que reconoció que el médico le dijo, como se decía en las épocas de antes: ajo y agua... a joderse y aguantarse...

Ya hacia el final de la entrevista, Adriana Salgueiro fue directa y dejó claro que no tiene ningún problema de salud, sólo que "Me fracturé dos costillas porque soy una bolud... Además, ¿por qué me fracturé? porque estaba filmando, quise mostrar la escenografía [de la obra] para las redes... Dejate de joder, soy una bolud..."

Embed

     

 

Se habló de