PrimiciasYA
BOMBA TELEVISIVA

Alex Caniggia tendrá programa propio en El Trece: enterate a qué importante figura reemplazará

El emperador desembarca en la televisión abierta y no se anda con chiquitas. Tendrá su propio programa en el canal del solcito en el lugar que deja una importante figura de la emisora. Aquí, todos los detalles.
23 nov 2022, 13:23
Alex Caniggia tendrá programa propio en El Trece: enterate a qué importante figura reemplazará
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio de sus frenético cruce mediático con L-Gante, a quien de repente comenzó a descalificar de la nada, en las últimas horas se supo que Alex Caniggia debutará como conductor televisivo en la temporada 2023.

Fue Ángel de Brito desde LAM (América TV) quien reveló que el hermano de Charlotte Caniggia desembarcará en la pantalla del Trece, conduciendo un programa de entretenimientos en reemplazo de 100 Argentinos Dicen, el ciclo de Darío Barassi que termina a fin de año.

Alex Caniggia Darío Barassi.jpg
Alex Caniggia debutará como conductor de un ciclo de entretenimientos en El Trece en el horario que deja libre Darío Barassi. 

Alex Caniggia debutará como conductor de un ciclo de entretenimientos en El Trece en el horario que deja libre Darío Barassi.

"Arranca finalmente su programa. Va a reemplazar el horario de Darío Brassi en El Trece. En diciembre termina de grabar y arranca Alex Caniggia. Para bien o para mal, va a sorprender. Hay que verlo", informó de Brito y agregó que se llamará Los Desconocidos de Siempre, a modo de guiño con aquella película de los '90 Los sospechosos de siempre.

En tanto, el periodista de América TV detalló también de qué irá el programa con el que Alex Caniggia debutará como conductor. "Es un programa de talentos. Hay que adivinar qué talento tiene la gente que va del público", concluyó Ángel de Brito.

Embed

Alex Caniggia volvió a contraatacar muy fuerte a L-Gante: "Agachate y fumate..."

Tras el fuerte cruce que mantuvieron en las redes sociales, luego de que L-Gante le respondiese a Alex Caniggia las críticas que hizo sobre su música, el hermano de Charlotte volvió a atacar, y fue bastante agresivo con el referente de cumbia 420.

Todo comenzó cuando el ganador de El Hotel de los Famosos dijo: "Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?. Aguanten los 80 y los 90... Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra”.

alex caniggia vs l gante.jpg

Ante sus dichos, L-Gante, entre otras cosas, le dijo "mi música podría ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad".

En tanto, el novio de Mélody Luz recogió el guante, y volvió a disparar contra el ex de Tamara Báez: "Yo de high como el caviar y vos tan mortadela...Si te gusta fumar agachate y fumate mi vel... Te veo vestido y me recuerda a un dicho de mi abuela...Aunque el mono se vista de seda, mono queda... Aprendela!", publicó en sus Instagram Stories, y arrobó al músico.

¿Le responderá?

alex le responde a l gante.jpg

     

 

Se habló de