PrimiciasYA
DURÍSIMO

Alex Caniggia le pegó a L-Gante, y el cantante urbano le respondió sin filtro: "Si no fuera por tu papá..."

El hermano de Charlotte criticó despectivamente la música del cantante urbano, pero L-Gante no se quedó callado y le respondió a Alex Caniggia con respeto y una verdad irrefutable. Mirá.
22 nov 2022, 09:28
Alex Caniggia le pegó a L-Gante, y el cantante urbano le respondió sin filtro: Si no fuera por tu papá...
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo cierto es que hace unos días, El Emperador subió a sus historias virtuales un video en el que se lo ve escuchando el hit de los '90 "I'm Too Sexy", asegurando "Qué temón man, esto sí es música” mientras viajaba en taxi. Y tras ello, disparó "Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?”, para cerrar su video arengando: “Aguanten los 80 y los 90... Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra”.

Embed

Así las cosas, tras llegar a oídos de L-Gante la crítica burlona de Alex Caniggia a su persona y su música, el papá de Jamaica no dudó en salir a responderle, recordándole que todo lo que tiene se lo debe a la fama de sus padres.

"Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu lelu… hijo de Caniggia te falta 900 gramos para hablar de mi , mi música podría ser pedorra pero por lo menos lo que tengo me lo gané yo y a la gente le trasmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad . Abrazooooo", lo acribilló con altura Elián Valenzuela más conocido como L-Gante.

L-Gante le repsonde a Alex Caniggia.jpeg

El video del emotivo reencuentro de L-Gante con su padre tras diecisiete años sin verse

Hace algunas semanas, en A la tarde (América TV), L-Gante se cruzó en vivo con su padre y ante las cámaras del ciclo prometieron encontrarse. Finalmente, se concretó lo que tanto esperaban, y en el programa que conduce Karina Mazzoco mostraron en exclusiva el emotivo momento del reencuentro.

El padre de Jamaica visitó la provincia de Entre Ríos el fin de semana, para dar un show en Gualeguachú, y su hermana, Samira, se acercó a verlo en el show.

lgante y su padre captura A la tarde.jpg

Miguel Ángel Prosi, el papá del cantante, fue hasta el lugar del recital a buscar a su hija, y sucedió lo impensado: se cruzó con Elián, tras diecisiete años sin darse un abrazo, ni compartir diálogo cara a cara.

Si bien ambos se mostraron muy calmos, lo cierto es que el encuentro entre padre e hijo fue muy emotivo, y las caras ambos lo decían todo.

Embed

     

 

Se habló de