Primicias
polémica instalada

Amalia Granata sobre la liberación de presos: "Tengo pánico de que esta gente entre en mi casa"

La diputada cuestionó la decisión de otorgar domicilarias y liberar a internos en medio de la pandemia por cuestiones sanitarias.
-Amalia Granata-

Muchas famosas ya dejaron su firme postura contra las medidas que se tomaron de liberar presos y otorgarles la prisión domiciliaria en el marco de prevención por el avance del coronavirus.

Algunas de ellas fueron Cinthia Fernández, La China Suárez y Paula Chaves, quienes se manifestaron al respecto desde Twitter.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Lo cierto es que Amalia Granata también se sumó a ellas y dejó en claro su postura en contra de esta polémica medida.

 Embed      

"Cuando hablan todo el tiempo en los medios de personas de riesgo, hoy la verdad las personas de riesgo somos nosotros", manifestó con preocupación Granata en "Los Angeles de la mañana", El Trece.

LEER MÁS: Paula Chaves, furiosa por las liberaciones de presos: "Me explican el criterio que se aplica..."

Y agregó: "Porque yo a partir de que sucedió esto todas las noches estoy con una paranoia, que paso a mitad de la noche a ver si todas las ventanas están cerradas, todas las puertas cerradas, porque tengo pánico de que esta gente entre a mi casa".

Y luego la diputada remarcó contundente: "Por qué yo que soy una persona que trabajo desde los 18 años, que pago mis impuestos, vivo decentemente, tengo que vivir adentro de mi casa, cumpliendo con lo que el Estado me dice, con miedo, ¿por qué?".

 Embed