PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Apareció un video de Wanda Nara y L-Gante desnudos en la cama

Se conoció una imagen muy provocativa de la botinera, Wanda Nara, y el referente de la cumbia, L-Gante.
17 oct 2022, 18:50
wanda-nara-l-gante.jpg

En las últimas horas se conocieron imágenes del videoclip que grabaron Wanda Nara y L-Gante, donde se muestran enamorados y muy apasionados.

En su cuenta de Instagram, el referente de la cumbia 420 compartió un adelanto del video de El último romántico, que saldrá a la luz el jueves por su canal de YouTube.

Embed

En ese fragmento se puede ver a L-Gante y Wanda, desnudos, sin ropa, acostados y acariciándose. Al parecer, todo es parte de la historia que interpretaba el artista en dicha canción.

Desde hace un par de semanas que el referente de la cumbia y la botinera no dejan de dar indicios de un romance entre ellos. Sin embargo, hasta el momento, no confirman ni desmienten abiertamente la relación. Para algunos es todo parte de una movida de prensa.

gante-wanda.jpg

Se filtró el video de L-Gante y Wanda Nara juntos de gira y ¿a los besos?

L-Gante dio varios conciertos como todos los fines de semana, pero esta vez sorprendió que Wanda Nara lo acompañó a todos lados. La rubia estuvo a un costado del escenario muy atenta a todo lo que pasaba.

Celulares de gente que estaba allí la pudo grabar tratando de camuflarse a un costado del escenario o entre las bailarinas de unos de los boliches en los que tocó Elián Valenzuela en Quilmes.

image.png

La noche siguió y varios de esos recopilados se publicaron en TikTok, incluso los capataron en una casa de comidas rápidas en plena Avenida del Libertador, al lado del lujoso edificio en el que vive la rubia.

Pero eso no fue todo, sino que en uno de los videos que se filtró se puede ver como L-Gante se acerca a Wanda, la abraza y todo parece que se dan un beso, aunque la cámara los toma de espalda los gestos corporales corroboran esta versión.

“L-Gante y Wanda anoche ¿es beso o no?”, se preguntó Estefi Berardi junto al video.

Embed

     

 

Se habló de