A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
muchos famosos presentes

Ariana Grande se presentó en Argentina en medio de un gran operativo de seguridad

La cantante estadounidense se presentó en Tortuguitas ante una multitud. Oriana Sabatini fue telonera.
Banner seguínos en google Primicias Ya

El recital de la cantante estadounidense se dio en medio de un fuerte operativo policial. Una brigada anti explosivos recorrió la zona antes del show.

Con la cinta de luto negra en la pantalla y un juego de luces violetas, Grande cantó el tema "Over the rainbow", de "El mago de Oz", y llenó de emoción al estadio.

La imagen de Oriana Sabatini en la previa a su show en vivo.