Mirtha Legrand está de festejo. Este viernes 23 de febrero la diva de la televisión cumple nada más y nada menos que 97 años y decidió celebrarlo con una importante fiesta en su casa de Av. Libertador.
Mirtha Legrand acudió espléndida a su festejo de 97 años y habló con la prensa acerca de sus deseos para esta mágica noche con sus seres queridos.
Mirtha Legrand está de festejo. Este viernes 23 de febrero la diva de la televisión cumple nada más y nada menos que 97 años y decidió celebrarlo con una importante fiesta en su casa de Av. Libertador.
Con motivo de este evento tan especial, Mirtha fue recibida por la prensa en la entrada y con ese carísima tan especial que la caracteriza decidió charlar un rato sobre lo que sería su gran noche. “La noche, va a ser una noche inolvidable”, deslizó.
Con un espectacular vestido azul de brillos diseñado por Claudio Cosano, la Chiqui aseguró que se encontraba "muy feliz y muy contenta". "Todas mis cosas van bien", declaró.
En eso le preguntaron acerca de su cláusula "sin regalos" y explicó: "Puse sin regalo porque está todo muy caro y la verdad que no necesito nada, no quiero que se pongan en gastos”.
“Mi deseo para hoy es que nos unamos todos los argentinos. Para el país y para mi, pero más que nada para el país. A mi va muy bien, estoy pasando un buen momento, estoy en paz, estoy tranquila y disfrutando la vida”, admitió.
Por otro lado, confirmó que recibió saludos del presidente Javier Milei, y la conductora Susana Giménez y con respecto a quienes no podían compartir esta noche junto a ella destacó: “Me gustaría una persona pero ya no está en este mundo, mi hermana Goldie”.
Este viernes 23 de febrero llegó el cumpleaños número 97 de Mirtha Legrand y su hija Marcela Tinayre le dedicó un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales en este día tan especial.
Durante la noche se realizará una increíble fiesta en la casa de la actriz y conductora donde se esperan alrededor de 45 invitados. Y horas antes de este gran evento, Marcela decidió sorprender a su mamá con unas sentidas palabras.
Con una especial foto en blanco y negro de ella dándole un beso en la mejilla a su madre, Marcela escribió: "Mamá querida, vos si que honras la Vida en todas sus formas y maneras".
"Gracias por darnos la sabiduría de vivir a pleno siempre con la energía que nos caracteriza! Te amo", finalizó la conductora demostrando su agradecimiento ante sus más de 200 mil seguidores.