Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida por su seudónimo de Mirtha Legrand o por su apodo de la Chiqui, cumple este 23 de febrero 97 años.
Como es habitual cada año, Mirtha Legrand realizará un festejo rodeada de sus más íntimos, entre familiares y amigos cercanos.
Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida por su seudónimo de Mirtha Legrand o por su apodo de la Chiqui, cumple este 23 de febrero 97 años.
La conductora celebrará con una imponente fiesta en su casa de Av. Libertador donde se espera que asistan 45 invitados. Sin embargo, la jornada será extensa, ya que por la mañana la conductora también grabará su programa La noche de Mirtha (El Trece) en los estudios de Villa Ortuzar.
Esta semana, la grabación comenzará a las 13 hs para que la diva pueda descansar antes de la fiesta. Los invitados de este sábado ya confirmados son Laurita Fernández, Lucía Galán y Arturo Puig.
Por su parte, la logística del festejo está a cargo del destacado planner Ramiro Arzuaga, quien se aseguró de tener todo listo para que la fiesta comience alrededor de las 20.30 hs, incluyendo lamparas led para la decoración del domicilio donde se realizará el evento.
En Intrusos (América TV), Pampito detalló que el artista invitado de Mirtha este año para musicalizar el evento será Jairo. En cuanto a la gastronomía, el menú que los invitados podrán degustar risotto, en sus dos variantes, con carne y con hongos.
Entre las ausencias, se encuentra Susana Giménez, quien está de vacaciones en Estados Unidos. Teté Coustarot será otra de las personalidades del espectáculo que tampoco asistirá a la fiesta ya que debe cumplir con compromisos laborales en Mar del Plata al igual que Carlos Rottemberg, quien está enfocado ocupado con el cierre de la temporada teatral aunque la más notoria será la de su nieto y productor, Nacho Viale ya que emprendió un viaje por el mundo.
A pesar de todas estas bajas en la lista de invitados, están Adrián Suar y Pablo Codevilla, El periodista Jorge Lanata y su esposa Elba Marcovecchio, el relacionista público Alejandro Verouttis, Coca Calabró, entre otros.