Belén Di Giorgio, la supuesta tercera en discordia entre Nito Artaza y Cecilia Milone, estuvo como invitada en A la tarde (América TV) y habló de su vínculo con los artistas.
En el ciclo conducido por Karina Mazzocco, habló Belén Di Giorgio, la supuesta amante de Nito Artaza, y se refirió a su examiga, Cecilia Milone.
Belén Di Giorgio, la supuesta tercera en discordia entre Nito Artaza y Cecilia Milone, estuvo como invitada en A la tarde (América TV) y habló de su vínculo con los artistas.
Lo primero que Di Giorgio aclaró fue que a la expareja la conoció hace siete años. "¿Tenías una relación muy cercana con Cecilia Milone?", le preguntó la conductora Karina Mazzocco. "Sí, pero ya no tengo más relación. La amistad se rompió”, afirmó. Y destacó: “Lo que quería aclarar que esto viene desde hace mucho tiempo, no es que apareció la foto de la playa y nos peleamos".
“Viene desde hace tiempo y por cuestiones laborales. Cuando trabajas con amigas, compartís el trabajo, empiezan a surgir problemas, y en este caso pasó eso. Yo me llegué a sentir muy incómoda, angustiada, mal. Y lo que hacía es que yo no hablaba. Todas esas cosas me las comía”, agregó.
Sobre el quiebre, que fue cuando le llegó la propuesta de Artaza para ir a hacer temporada a Punta del Este, explicó: “Ahí la relación se terminó de romper. Pero yo no tengo nada que ver con la separación de esta pareja”.
Más adelante, cuando le preguntaron por su vínculo con Nito, Belén aseguró que son amigos. Sin embargo, Luis Ventura deslizó que son amigos "con derecho a rose" y ella volvió a negarlo.
Nito Artaza siguió adelante con su vida tras su polémica separación de Cecilia Milone y en las últimas horas no se solo se sinceró acerca de su presente sentimental sino que se mostró muy acaramelado con la bailarina Belén Di Giorno.
Ambos fueron vistos acudiendo juntos a un estreno y en una nota para Intrusos (América) el director teatral expresó: "Ya he pasado cinco duelos. Cuando uno se separa se encuentra con uno mismo, y me di cuenta que me gusta disfrutar mucho de la familia, de mis hijos, y de mí".
"Les aconsejo a las parejas hacer en el comienzo un poco de terapia, no en el final que se está en la retirada, sino uno se encuentra con qué loco, o loca está. Uno idealiza mucho a la pareja. Hay personas que se unen y tienen un hueco espiritual no cubierto, y ninguno de los dos lo va a cubrir", continuó.
Luego hizo la declaración que más resonó de la charla y confesó: "Me gustaría vivir un amor más fresco, en paz sin locuras. Pero a veces el amor también es un poco locura, se junta un roto con un descosido".
"Todo lo que hice lo hice de buena fe y entregué mi corazón, me gusta dar amor a mi manera. Me pude haber equivocado pero no en la última pareja, ella lo sabe que me porté bien, fui absolutamente fiel", finalizó en referencia a su relación con la actriz.