PrimiciasYA
EN BENDITA

Beto Casella se hartó y le hizo un duro reclamo a las autoridades de El Nueve: "El canal no tiene..."

El conductor le hizo un contundente pase de facturas a los directivos de la señal de aire, que involucra la llegada de otra famosa figura de la televisión. Aquí, el picante palito de Beto Casella.

6 jun 2024, 14:39
Beto Casella se hartó y le hizo un duro reclamo a las autoridades de El Nueve: El canal no tiene...

Tras dos décadas al frente de Bendita, que actualmente emite El Nueve, en las últimas horas Beto Casella le hizo saber a la audiencia su molestia para con las autoridades del otrora canal de Alejandro Romay, lo que terminó exponiendo una tremenda con Mario Pergolini, quien desembarcó en la pantalla del canal IP Noticias con su programa.

Lo cierto es que las dos señales forman parte del mismo grupo de medios (Octubre), y fue en ese contexto que Casella lanzó al aire un más que picante reclamo a las autoridades de El Nueve por la enorme diferencia de presupuesto que se evidencia entre Bendita y el flamante ciclo del ex CQC.

Beto Casella y Mario Pergolini.jpg

“El canal no tiene Twitter, no tiene Instagram, no salimos por YouTube. ¿El cartel de IP es más grande que el de Canal 9?", le preguntó irónico Beto Casella a sus panelistas en pleno aire para inmediatamente deslizar: “Pergolini tiene Twitter y nosotros no”.

Y si bien aclaró que “todavía hay presupuesto para la serie” Bebé Beto que parodia a la exitosísima Bebé Reno y estrenaron recientemente en Bendita, Casella volvió a mostrar su inconformidad con el canal, al lanzar irónico: “Pero si no tenés el apoyo del canal no podes hacer esto, de verdad”.

Por último, el conductor de Bendita arremetió con su visible y furibunda crítica al canal en el que trabaja hace ya muchos años, al disparar molesto: "El cartel de IP es más grande que el de Canal 9", por lo que no sería extraño que éste sea, a un no muy largo plazo, el comienzo del fin del periodista en esa pantalla.

Embed

Beto Casella cruzó fuerte a un ex integrante de su programa: "Fue poco profesional"

Este verano, el imitador Milton R realizó una dura publicación contra Beto Casella desde sus redes sociales luego de haber sido desvinculado del ciclo que tiene el conductor en la Rock & Pop, Nadie nos para. "Me dijo: 'no vengas nunca más'", sostuvo por entonces.

Fue así que desde Socios del espectáculo (El Trece), la creador de Bendita blanqueó qué fue lo que ocurrió con su ex compañero. "En las radios, en general, cuando no hay lugar y es numeroso el grupo, van rotando y, aparentemente, él no quería levantarse de la silla cuando venía Enzo o, por ahí, venía un invitado", comenzó diciendo.

“Como se sumó más gente al programa, le dije ‘mirá, te voy a conseguir un micrófono para vos solo, dame dos días que te lo consigo’. Igual estaba de mal humor, hablaba mucho de ‘esto es un retroceso en mi carrera’ y, la verdad, es que en la producción hace tiempo que no se lo aguantaban mucho”, siguió.

Embed

Beto reveló que le dijo que, si no estaba cómodo, podía tomarse un tiempo hasta tener las condiciones que esperaba. “Y después me empezó a mandar mensajes a mi casa y, en un momento, le digo ‘mirá, hacé una cosa, no vengas mañana hasta que no te consiga micrófono y, si te tortura tanto, no vengas más’”, añadió.

“No mantuvo más contacto y salió a las redes diciendo ‘me despidieron’. Me parece que le abrimos la puerta de la tele y la radio. No nos debe nada por eso, pero me parece que hay formas de reconocer lo que te dieron”, advirtió.

El conductor mencionó que Milton creció mucho profesionalmente y perdió el eje. “Pero los chicos y chicas de la producción me dijeron que se estaba volviendo un poquito tóxico. Por ahí, si te creés que sos Tato Bores, alguien le tiene que decir ‘frená un poquito porque te vas a golpear’”, acotó.

Por último, Beto afirmó que lo que ocurrió con el humorista fue "una decepción". “Contesto esto porque no me gusta que se me impute que he echado a alguien, sobre todo en estos tiempos, por lo cual es mentira que se lo despidió. Es una decepción, me parece que fue una actitud poco común, poco profesional y sospecho yo de un egocentrismo mal manejado”, cerró.

beto casella.jpg