Primicias
FURIA

Categórico descargo de Soledad Bayona ante los rumores que la vinculan a Mario Guerci

La bailarina Soledad Bayona emitió un contundente descargo en las redes ante los trascendidos que hace semanas la vinculan a su compañero en La Academia, Mario Guerci.
-Sol Bayona-

La bailarina Soledad Bayona, que integra dupla en La Academia con Mario Guerci, compartió un fuerte descargo en las redes sociales ante los comentarios que surgieron hace unas semanas de una posible relación sentimental con su compañero de pista, tema que ella misma ya desmintió al aire.

“Hola qué tal? Paso a dejar unas cuantas cositas que quiero decir… Se vienen hablando muchas pelotudeces hace ya unas semanitas, que ignoro con risas, pues la vida real, mi vida real, no es la mierda que se dice en la tele, ni las opiniones que vomita la gente hablando sin saber nada, pero sintiéndose con el poder o convicción de hacerlo. Eso es un temita de cada uno y como cada uno quiere pasar su tiempo por este mundo. Mi vida está fuera de las cámaras, y quienes son parte de ella la viven felices conmigo”, empezó Soledad.

 Embed      

“Pero últimamente se empezaron a mezclar los comentarios y opiniones de juicios de valor con mi trabajo y acá sí aparezco yo! Y le pongo un freno y ubico en la palmera a quien sea sin titubear!”, remarcó enérgica.

Y agregó: “Soy artista y no hago arte en algunos lugares sí y en otros no. Soy la misma bailarina intérprete que pone su cuerpo y alma a disposición de lo que vaya a hacer, en un teatro, al igual que en este show de televisión, o en una audición, con una compañía bailando por el mundo y también, por qué no, en un show de noche o evento".

"Todas esas cosas las he hecho siendo siempre genuina y dándolo todo y más, investigando, reinventándome y buscando superarme. Yo bailo con el cuerpo y el corazón, interpretando cada personaje que me toca cuando salgo a la pista en ShowMatch y que elijan creer la mierda que se dice en los programas de televisión es una elección de ustedes y una lástima porque se pierden de sentir libres, como espectadores”, sentenció Bayona.

 Embed