En sus redes sociales, Cecilia Bolocco suele tener un frecuente ida y vuelta con sus seguidores. La conductora siempre los actualizada de todo lo que le pasa.
En sus redes sociales, Cecilia Bolocco suele tener un frecuente ida y vuelta con sus seguidores. La conductora siempre los actualizada de todo lo que le pasa.
En un vivo en Instagram, la estrella chilena reveló que estuvo pasando días difíciles por un grave problema de salud. "Me convertí en un orzuelo llamado Cecilia, porque se convirtió en una cosa que se apoderó de mí. Fui como tres veces al doctor, fui hasta a urgencias, a todas partes para que me ayudaran y todos me decían que no podían hacer nada”, detalló.
Bolocco contó que, después de un largo recorrido de profesionales, un doctor la atendió y le realizó una intervención: “Fui a un nuevo médico y le dije: ‘Usted me lo tiene que sacar, porque si no, yo no puedo seguir viviendo’, del dolor, ya no dormía. Me operaron y me pusieron unos puntos en el ojo, me partieron. Me volví a la casa con un parche”.
Al finalizar, la conductora comentó que descubrió un truco para recuperarse de la cirugía. "Yo dije: ‘¿Cómo voy a grabar?’. Tenía que recuperar mi ojo, pueden creer que a punta de aloe vera se me recuperó, yo no sé cómo lo hice. Recé mucho”, sentenció.
Tras su casamiento en secreto con el magnate Pepo Daire, Cecilia Bolocco generó mucha polémica en Chile por un comentario sobre los talles grandes que le hizo una seguidora en cuanto a su marca de ropa-
En un vivo de Instagram, una usuaria le hizo una acotación sobre su marca de ropa y la respuesta de la conductora generó mucho repudio en la gente.
“¿Necesitan más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos, ya. Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no”, lanzó Bolocco con una sonrisa en la cara.
Y siguió: "Entraditas en carne es rico porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto, mis preciosos hombres? Cuéntenles a las chicas que a muchos de ustedes les gustan las mujeres entradas en carne, confiésenlo. Pero XXL así tan, tan, tan grande, de repente no es sano, no es bueno”.
Lo cierto es que ante la cantidad de críticas que recibió, Cecilia Bolocco pidió perdón entre lágrimas en un video: "Si yo he dañado a alguien con la broma estúpida que dije, me duele mucho y me ha dolido todo el fin de semana pensando que algo que yo dije hirió a alguien", expresó la ex modelo.
"El tema del trastorno alimenticio es un tema grave y por supuesto no cabe broma ni comentarios estúpidos al respecto. Por eso, pido perdón si herí profundamente a alguien", argumentó.
"Lejos está de mi manera de ser y lo que siento y pienso. Nunca he discriminado a nadie y nunca lo voy a hacer. Ni por su peso, talla, color o credo religioso, político, nada. No está en mí, no soy así, y me hace muy bien no ser así", reflexionó Cecilia Bolocco.
Y cerró: "A mí si me han discriminado mucho por decisiones que he tomado en mi vida siguiendo mi corazón. Se aprende y yo he tenido que aprender una y otra vez. Trataré desde lo más profundo de mi ser no herir a nadie porque yo he sufrido bastante. Vuelvo a pedir disculpas y perdón".