Luego de muchas especulaciones, este jueves en LAM (América) el panelista Pepe Ochoa confirmó la noticia más linda para Martín Ku y su novia María. A dos meses de la salida del joven de Gran Hermano, están esperando su primer hijo juntos.
En el programa de espectáculos de Ángel de Brito, Pepe Ochoa confirmó que Martín Ku y su pareja serán padres por primera vez. Los detalles.
Luego de muchas especulaciones, este jueves en LAM (América) el panelista Pepe Ochoa confirmó la noticia más linda para Martín Ku y su novia María. A dos meses de la salida del joven de Gran Hermano, están esperando su primer hijo juntos.
Sucede que hace algunas semanas en las redes sociales se viralizó una foto de ambos en el área de Ginecología y Obstetricia del Hospital Alemán y esto despertó rumores acerca de un embarazo.
Si bien en principio ninguno de los protagonistas dio declaraciones al respecto, finalmente María se comunicó con Ochoa y le transmitió que está embarazada de casi tres meses.
“Yo tenía el dato hace un montón de tiempo, están felices, ella lo está viviendo con mucha cautela porque obviamente está con todo los chequeos y está por llegar a los tres meses”, comunicó el panelista y dejó en la pareja ya lo había anunciado a su familia.
Por otro lado, aclaró que todavía no conocen el sexo del bebé y concluyó: "Están recontentos. No estaba en los planes embarazarse, pero recibieron la noticia felices”.
Mientras Martín Ku estaba en la casa de Gran Hermano (Telefe) su novia Mari, quien lo esperaba afuera, adquirió mucha popularidad y actualmente ambos son una de las parejas más consolidadas y queridas del reality.
Así las cosas, comenzaron a circular versiones de embarazo, ya que los dos fueron vistos en el área de Ginecología y Obstetricia del Hospital Alemán y su imagen se viralizo rápidamente entre los fanáticos.
En la foto de se podía ver a la pareja en una actitud sospechosa, ya que a diferencia de otros momentos, Martín llevaba una gorra y anteojos de sol para camuflar su imagen y evitar que lo reconozcan.
"¿Tan rápido?", "Una bruja había dicho que iba a quedar embarazada", "Fue con el Chino, está embarazada", "Capaz están buscando un bebé", "Ojalá que si", "Se viene un chinito", fueron algunos de los comentarios en las redes.
Hasta el momento, ninguno de los jóvenes se expresó al respecto de los rumores y en sus cuentas de Instagram solo se mostraron merendando juntos.