ver más
Escándalo

Por el conflicto entre Sol Pérez y Farro no hubo segunda función de "Veinte millones": ¿Qué pasará?

El productor, Guillermo Marín, pidió disculpas al público por la suspensión de la función prevista para ayer.
18 de enero de 2020 - 10:48
Por el conflicto entre Sol Pérez y Farro no hubo segunda función de Veinte millones: ¿Qué pasará?

Las cosas entre Sol Pérez y Mónica Farro venían picadas desde finales del año pasado y en las últimas horas terminó estallando. Ambas compañeras de la obra "Veinte millones" discutieron muy fuerte en Mar del Plata. El episodio fue muy tenso.

"Yo no me voy a pelear con nadie, ella me quiso pegar. Desde noviembre sabía que esto iba a pasar. Fue una situación horrible para todos", indicó Sol en "Involucrados", América.

Según datos a los que accedió este medio, hubo insultos entre las dos y se apuntaron con cosas íntimas.

 Embed      

Aparentemente, la uruguaya intentó ir encima de Pérez y ahí intervino uno de los productores que estaba arriba del escenario llevándose a upa a Sol para evitar que continúe el conflicto y pase a mayores.

Esta tarde, en principio, se reunirán Carmen Barbieri y Sebastián Almada (diirector de la comedia) para definir los pasos a seguir: si se decide remover a alguna de las dos del elenco, a ambas o que todo siga igual bajo un pacto de calma.

Por lo que pudo averiguar Primiciasya.com, la obra sigue sin cambios. Tanto Sol como Mónica se quedarían en el elenco.

Sin embargo, este conflicto generó la suspensión de la segunda función prevista para anoche. Sol estaba muy nerviosa y se descompensó por lo que no pudieron hacer la presentación.

Guillermo Marín, productor de la obra, emitió un comunicado.

LEER TAMBIÉN: >Sol Pérez habló sobre la pelea con Mónica Farro: “Era obvio que esto iba a pasar”

 Embed      
 Embed      
 Embed      
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas