Verónica Zanzul, exparticipante de la primera edición de Gran Hermano en Argentina allá por 2001 en la pantalla de Telefe, fue encontrada muerta en su casa de Núñez.
Una de las participantes de la histórica primera edición de Gran Hermano en la pantalla de Telefe fue encontrada sin vida por su madre. Todos los detalles.
Verónica Zanzul, exparticipante de la primera edición de Gran Hermano en Argentina allá por 2001 en la pantalla de Telefe, fue encontrada muerta en su casa de Núñez.
'La Colo', tal como se la conoció durante su participación en el reality, fue hallada por su madre, quien según trascendió había estado intentando comunicarse con ella desde el domingo, y al no tener respuesta de ella fue hasta su casa.
Fue allí que al llegar, la mamá de Verónica la encontró en su cama y sin signos de violencia, motivo por el cual ya se inició una investigación para determinar las causas de la sorpresiva muerte de la mujer de tan sólo 48 años.
Fue el periodista Agustín Rey quien, desde su cuenta de X, informó este jueves la triste noticia: “Ayer falleció Verónica Zanzul, “La Colo” de Gran Hermano 1. Venía con problemas hace mucho y al parecer decidió quitarse la vida".
'La Colo' Verónica Zanzul formó parte del primer grupo de participantes en ingresar a la casa de Gran Hermano, el reality que Telefe estrenó en el país allá por el año 2001 con Soledad Silveyra como conductora del formato, y Juan Alberto Badía como moderador de los picantes debates.
Tamara Paganini, Gastón Trezeguet, Marcelo Corazza, Daniela Ballester, Santiago Almeyda, Fernando Navarro, Eleonora González, Martín Viaña y Natalia Fava, fueron algunos de sus compañeros dentro de la casa.
Por aquel entonces, La Colo se presentó al casting del programa como estilista y maquilladora, logró permanecer durante 56 días en la competencia y se la recuerda por el beso que le dio a Diego Armando Maradona cuando el Diez entró a la casa a llevarles cigarrillos a los participantes.
Luego de su paso por el reality de Telefe, Zanzul comenzó su carrera como actriz, enfocándose en el teatro infantil, así como también logró algunos papeles secundarios en ficciones televisivas y hasta trabajó en Fugitivos, el recordado ciclo de la misma pantalla que Gran Hermano.
Amante de los animales de toda la vida, en los últimos tiempos Verónica Zanzul se dedicó a ser paseadora de perros y gatos, tal como ella misma lo hacía saber desde sus redes sociales.