"Estoy harta, repodrida, ocho años estoy al lado de él bancando a la ex que me salió a putear por todos lados, a tratarme de prostituta. Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. Que le da vergüenza, me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir, se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a darse ,la vacuna y no es capaz de venir", comentó Rocío Marengo, angustiada por la situación personal que le toca vivir.
Y tras el duro descargo, Marengo se quebró y Marcelo Tinelli le pidió permiso para abrazarla. Luego, Rocío fue a abrazarse con Ángel de Brito y también recibió muestras de afecto de Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.
"Estábamos desconcertados. Entendíamos que era una situación difícil, que tenías ganas de decirlo y te largaste", señaló Tinelli. "La remo mucho para que después de 20 años de laburo me pongan 'la novia de Eduardo Fort'. Soy Rocío Marengo", cerró Marengo.