PrimiciasYA
TELEVISIÓN

Cuándo termina Gran Hermano 2023

A pesar de que es una de las ediciones que más polémicas causó, Gran Hermano 2023 se encuentra en pleno éxito ya que es el programa más visto de la televisión argentina.

15 abr 2024, 07:10
Cuándo termina Gran Hermano 2023

A pesar de que es una de las ediciones que más polémicas causó, Gran Hermano 2023 se encuentra en pleno éxito ya que otra vez se convirtió en lo más visto de la televisión.

Sin embargo, hay que destacar que todo lo que empieza acaba y el reality de Telefe ya tiene fecha oficial de cierre para este 2024.

Según se supo, Gran Hermano 2023 terminará en julio del 2024. podría ser el domingo 7. De todas formas, cabe aclarar que la duración del programa dependerá de algunos factores que pueden ir variando con el correr de las semanas, incluido el rating, las posibles incorporaciones, decisiones de la producción, etcétera.

Una vez que finalice Gran Hermano 2023, se estima que regrese a la pantalla del canal de las pelotas Susana Giménez con su clásico programa de juegos, musicales y entrevistas. La diva iría los domingos a las 22.

gran hermano.jpg

Quién fue el último eliminado de Gran Hermano 2023 tras la votación positiva

Este domingo se vivió una noche muy movida en la casa de Gran Hermano (Telefe), con la nueva gala de eliminación que tuvo una particularidad: el público votó de manera positiva.

La primera participante que salió de la placa de nominados fue, obviamente, la jugadora más popular del show, Juliana 'Furia' Scaglione. Por su parte, la segunda concursante que pudo desarmar su valija fue Coti Romero. La primera obtuvo el 34,2 por ciento de los votos, y la segunda, 29,4 por ciento.

Más adelante, el conductor Santiago del Moro reveló que Mauro D'Alessio continuaba en la competencia. También anunció que el cuarto salvado era el participante Emmanuel Vich. Mauro se quedó al obtener el 23,7 por ciento de los votos y el cordobés, 45,4 por ciento.

Por último, minutos después de la medianoche, el presentador informó que Damián Moya tenía que abandonar la casa más famosa del país. Damián quedó eliminado del reality al obtener el 8,9 por ciento de los votos. En tanto, Paloma Méndez sacó el 42,7 por ciento de lo votos, y Darío Martínez Corti, 48,4 por ciento.

Embed

Cómo ver Gran Hermano 2023

El programa es transmitido a través de la pantalla de Telefe. Sin embargo, para seguir la casa por dentro las 24 horas, podrás hacerlo a través de DGO, la plataforma de TV y streaming de DIRECTV.

A qué hora está Gran Hermano 2023

El programa se emite de lunes a viernes a partir de las 22:30. Las galas de eliminación, en tanto, inician los domingos a las 22.

Santiago del Moro

     

 

Se habló de