PrimiciasYA
Kempesgate

Dante Sanabria rompió el silencio y habló Natalia, la mujer que dice ser hija de Kempes

El ex futbolista, Dante Sanabria, habló en A la tarde y tocó el tema de su hija, quien dice que su padre biológico es el campeón del mundo.
26 abr 2022, 19:42
Dante Sanabria rompió el silencio y habló Natalia, la mujer que dice ser hija de Kempes

Hace algunas semanas, el campeón del mundo habló en A la tarde (América) y negó cualquier tipo de parentesco con la mujer de 36 años. Este martes, Dante Sanabria rompió en el programa de Karina Mazzocco y dio su versión de los hechos.

"Esto lo sabía desde un principio. Yo me fui de Alicante a Sevilla, me presenté en el club como el resto de los jugadores y empezó la pretemporada", comenzó diciendo el ex jugador.

Y, agregó: "Después llegamos a Sevilla, me ubicaron en un buen hotel, hasta que encontré a un ex jugador, Calderón, argentino, que justo se iba a otro país y me dejaba el piso".

"Me llega una llamada de Alicante, de una gente conocida, que la habían visto a Marcela (su ex mujer) a la noche con Kempes", relató Dante.

Luego, siguió dando detalles de la situación: "En ese momento, con Marcela estábamos bien, durante los dos o tres años que estuvimos en Alicante. Después en el último tiempo, comenzamos a tener unos roces de pareja, no nos poníamos de acuerdo en algunas cosas y cuando viajo a Sevilla, me voy mal".

Sobre su relación con Mario Alberto Kempes, Dante Sanabria dijo: "Yo no tenía ningún problema con él, solamente fue un compañero de equipo como los demás".

Ante estas declaraciones, Luis Ventura interviene y le aclara: "Y el padre de tu hija, Dante". A lo que Sanabria responde: "Eso se sabrá cuando se haga el ADN".

Embed

Mario Alberto Kempes rompió el silencio y habló de su supuesta hija

Este viernes, Mario Alberto Kempes fue noticia por algo que excede el fútbol. Es que el astro futbolístico tendría una supuesta hija, llamada Natalia, y la joven lo busca para conversar con él y poder realizarse un estudio de ADN para confirmar o refutar sus sospechas.

"Lo que tengo en mis manos es la copia del pedido de filiación de Natalia, que asegura ser la hija de Mario Alberto Kempes. Si escuchas la historia, no hay manera de que no sea. Su papá de crianza es otro futbolista, Dante Sanabria, un jugador rosarino muy querido y respetado”, contó Débora D’Ámato en A la tarde (América).

El tema está en la Justicia desde 2018, pero historia comenzó varias décadas atrás cuando Kempes y Sanabria eran amigos. Ambas familias compartían tiempos de ocio y el vínculo era tal que cuando la mujer del primero de ellos tuvo que viajar a Argentina, Marcela Speranza, la esposa de Sanabria, fue vital para Kempes ayudándolo a cuidar a sus hijas. Cuando ella se separó temporalmente de su marido, se vinculó por un breve tiempo con Kempes y tuvieron un único encuentro en el que habría quedado embarazada.

“Un día me llamó a ESPN porque su papá quería hablar conmigo. Estando en un partido de fútbol, llamo y me atiende esta chica. Yo llamo a ese numero, me atiende ella y yo pregunté por el padre (porque en el llamado original la joven había dicho que el futbolista se quería comunicar). ‘Soy Mario Kempes’, le dije. ‘Yo soy Natalia y quería decirte que soy tu hija’, me contestó. Así me lo largó. ‘Perdoname, estoy trabajando’, le dije y le corté. No estaba para tonterías”, relató el ex jugador de fútbol en el programa de Karina Mazzocco.

Luego, siguió: “Pasa el tiempo y sigue insistiendo por las redes sociales. Mis hijas, las que están en España, se cansaron y la bloquearon. Yo, como no las manejo, no le daba importancia hasta que se aparece en el lanzamiento del libro en Buenos Aires. Le pedí que no me moleste porque no soy una persona de esas. Y ahí se cortó”, continuó.

“De esa situación de que yo habÍa tenido algo con ella después de treinta y tantos años… no tuve ninguna relación con su mamá. Fuimos muy buenos amigos. Eso es verdad. Yo estoy tranquilo, por qué no me haría un ADN. Que después de tantos años tenga que defenderme de una supuesta hija porque la mamá le dijo. En argentina, con los quilombos que hay, ¿van a preocuparse de si tengo una hija o si me voy a hacer el ADN? Como conmigo no han tenido nunca un problema”, continuó.

“Me parece vergonzoso porque Natalia está renegando de su familia y su padre, que la crió y la mantuvo. si me niego a hacerme el ADN y esta chica quiere tener mi apellido, que se ponga hombro a hombro a laburar conmigo y lleve el pan a casa. Sabes cuántas veces me han mandado papelitos para hacerme el ADN. Se cree que yo voy a estar a disposición (de cualquiera que diga que es mi hijo). Nunca creí en estas tonterías”, disparó.

Mario Alberto Kempes.jpg
Mario Alberto Kempes rompió el silencio y habló de su supuesta hija

Mario Alberto Kempes rompió el silencio y habló de su supuesta hija

     

 

Se habló de