A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
POLÉMICA

Denuncian que hubo fraude en Gran Hermano, a días de la final

Una nueva polémica se generó en torno al programa de mayor audiencia de la TV, Gran Hermano, a días de la final.

Gran Hermano 2024.jpg

Falta cada vez menos para la final de Gran Hermano 2023. Anoche, en una gala especial, el primero en clasificarse entre los tres mejores fue Nicolás Grosman, quien ganó la prueba del líder tras una definición reñida con Emma Vich.

El muchacho de Ramos Mejía sacó ventaja ante el estilista en un memotest gigante con el que tenían que formar la palabra "Finalista".

La tensión era enorme. Nico y Emma dejaron todo en el último desafío de la edición más larga del famoso reality. Sin embargo, el novio de Flor Regidor fue quien logró imponerse.

En las redes, algunos fans de GH denunciaron fraude y señalaron que el joven estudiante de marketing hizo trampa con las fichas del memotest. Advirtieron que, cada vez que levantaba una ficha la dejaba con una leve inclinación para poder identificarla más fácilmente.

Obviamente, quienes cuestionaron a Nico fueron los seguidores de Emma, que estuvo muy cerca de clasificarse como uno de los tres mejores de la edición actual del popular formato.

Tras este desafío, en placa quedaron: Emma Vich, Bautista Mascia y Darío Martínez Corti. Uno de ellos abandonará el juego el domingo, los dos restantes pasarán a la final. ¿Quién será el ganador de Gran Hermano?

Embed

La drástica decisión de la producción de Gran Hermano que provocó la indignación de los fans del programa

Falta muy poco para la final de Gran Hermano 2023. Anoche, en una gala especial, el primero en clasificarse entre los tres mejores fue Nicolás Grosman, quien ganó la prueba del líder. Ahora, Emma Vich, Bautista Mascia y Darío Martínez Corti están en placa, uno de ellos abandonará el juego, los dos restantes se enfrentarán para ganar el reality.

En la gala del pasado miércoles, Santiago del Moro sorprendió a todos con un importante anuncio. El conductor anticipó que se vienen los GH Awards, un segmento especial para reconocer al mejor jugador de esta temporada.

"La final es el domingo 7 y el lunes 8 tenemos el último programa, con una fiesta con nota los ganadores. Además, el lunes 8 se entregan premios y va a haber un premio muy importante para el mejor jugador o jugadora de la temporada", contó el animador.

En las redes sociales, el anuncio generó indignación en muchos de los fans del reality, particularmente de quienes creen que ese reconocimiento estaría dedicado para Furia, que se destacó como figura central de Gran Hermano, pese a haber sido eliminada hace pocos días en un mano a mano con Martín Ku.

"Al otro día de la final se entrega el premio al mejor jugador de la temporada... porque el que salga campeón jugaba al tenis se ve", "Inventaron un nuevo premio para ver si Furia puede ganar algo", "Este premio berreta que le van a dar a Furia no vale nada", "Me muero, inventaron un premio para pelada para que no les haga juicio", fueron algunos de los comentarios que se replicaron en Twitter.

Embed