ver más
POLÉMICA

Denuncian una campaña sucia contra una jugadora de Gran Hermano tras una dura acusación

Se conoció una fuerte teoría que involucra a una figura del reality de Telefe, Gran Hermano, Generación Dorada. El testimonio que echa luz sobre el caso.

07 de mayo de 2026 - 18:28
Denuncian una campaña sucia contra una jugadora de Gran Hermano tras una dura acusación

Denuncian una campaña sucia contra una jugadorada de Gran Hermano tras una dura acusación

La salida de Yipio de la casa de Gran Hermano sigue generando polémica y en las últimas horas se instaló una fuerte controversia alrededor de los verdaderos motivos que llevaron a la participante a abandonar el reality. Mientras crecían versiones y especulaciones en redes sociales, Laura Ubfal salió al cruce y denunció públicamente una supuesta campaña de desprestigio contra la jugadora y su novio, Mathias Centurión.

Todo se dio en DDM (América TV), donde Ubfal apuntó directamente contra la periodista Ana Laura Román, a quien responsabilizó por difundir una escandalosa teoría vinculada a la salida de la standapera de la casa más famosa del país. Según trascendió inicialmente, Yipio habría abandonado el juego debido a un delicado problema de salud de su mamá. Sin embargo, luego comenzaron a circular rumores que aseguraban que eso no era cierto y que, en realidad, Mathias la habría engañado para convencerla de dejar el programa.

Frente a esas versiones, Laura Ubfal fue contundente al defender tanto a la participante como a su pareja. "Hay una campaña sucia contra el Yipio y su novio", expresó la panelista al aire del ciclo. Además, decidió aclarar cuál sería la verdadera situación familiar que atraviesa la jugadora.

"La verdad es que la mamá de Yipio tiene depresión", precisó Ubfal, intentando ponerle fin a las especulaciones que crecieron en redes sociales durante las últimas horas. Mientras tanto, la polémica alrededor de la salida de la participante continúa creciendo y genera un fuerte debate entre los seguidores de Gran Hermano.

Embed

¿Andrea del Boca se enojó con la producción de Gran Hermano por la salida de Yipio?

Según contó Guido Záffora en DDM (América TV), Andrea del Boca no habría quedado conforme con la salida de Yipio de la casa de Gran Hermano. El periodista reveló que la actriz se puso “muy mal” al enterarse de la noticia e incluso se habría comunicado con su abogado tras conocer lo sucedido.

De acuerdo a la información que dieron en el programa, uno de los pedidos de Andrea para regresar al reality era mantener determinado grupo de jugadores dentro de la casa. Por eso, la eliminación de Yipio habría generado malestar en la actriz. “No voy a decir que peligra la vuelta de Andrea, pero sí sé que a ella no le gustó esto”, aseguró Záffora.

Embed

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas