PrimiciasYA
EMOCIONES

Desconcertante reacción de Nicolás tras la eliminación de Florencia de Gran Hermano: mirá lo primero que hizo

Minutos después de que Florencia Regidor se retiró de la casa de Gran Hermano, se vio la llamativa acción que llevó adelante Nicolás Grosman y qué le dijo Martín Ku para darle ánimo.

3 jun 2024, 10:45
Desconcertante reacción de Nicolás tras la eliminación de Florencia de Gran Hermano: mirá lo primero que hizo

Minutos después de la eliminación de Florencia Regidor de Gran Hermano, Telefe, se vio cuál fue la primera y llamativa reacción de Nicolás Grosman.

El joven de Ramos Mejía se dirigió solo directamente a la habitación donde ella había dejado algunas fotos y se guardó una de ellas para llevarla con sus pertenencias en su cama.

Nico se mostró un tanto triste, pensativo, y recibió las palabras de aliento de su amigo Martín Ku, uno de los Bros. "Nico, queda un mes nada más", le dijo el Chino. A lo que él contestó: "Sí, ya sé amigo".

Embed

"Sólo para que lo recuerdes. Un mes no es nada, posta. Y va a ser un mes en el mejor de los casos. Así que tranqui", insistió en su intento de darle ánimo el Chino.

En ese momento, Nico se sentó en el borde de una de las camas y miró fijo como con la mirada perdida y luego se recostó por unos segundos, muy pensativo.

Luego, charló con el Chino y los dos se retiraron del cuarto en dirección al confesionario para pedir una película a Gran Hermano.

Habrá que ver si la ausencia de Flor en la casa, con quien tenía un consolidado romance hace ya un tiempo, lo termina afectando o si sigue adelante como si nada en la recta final del reality.

nico grosman gran hermano.jpg

El devastador gesto de Furia con Florencia en Gran Hermano y un contundente dato que la complicaría

Florencia Regidor fue la última eliminada de Gran Hermano 2023, Telefe, y antes de dejar la famosa sufrió un desconsiderado gesto de Furia, quien no quiso saludarla.

Tras conocer la decisión de la gente, en una reñida definición con la tatuada, Flor comenzó a saludar a todos sus compañeros que se acercaron a darle un abrazo, salvo Juliana Scaglione.

“¡Chau Furia! ¡Pero saludame!”, le dijo la joven de Lomas de Zamora. A lo que la respuesta de Furia fue más que fría y a distancia: “Chau, nos vemos afuera. Disculpá", le dijo, ante un gesto de la flamante eliminada con sus manos que dejaba en claro que no le gustó nada eso que hizo.

Embed

En tanto, en el afuera se conoció un dato que enciende las alarmas sobre el real apoyo que tiene la tatuada en el exterior, además del porcentaje mínimo de diferencia entre Flor y Furia en la última definición telefónica.

Florencia obtuvo el 41,3 de los votos contra el 39,2 por ciento de Furia y el 19,5 obtenido por Nicolás Grosman, en una definición más que pareja.

En los últimos días, Juliana registró una importantísima reducción de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que podría derivar en una próxima eliminación del reality. "Siguen bajando los seguidores. Ayer Furia se dio cuenta que perdió fuerza?", se observó la cuenta en X del ciclo LAM.

furia gran hermano seguidores de instagram.jpg