PrimiciasYA
SORPRESIVO

Quién fue el último eliminado de la casa de Gran Hermano

En el ciclo conducido por Santiago del Moro hubo una nueva gala de eliminación. Conocé quién abandonó la casa de Gran Hermano.

3 jun 2024, 00:10
nominados_.jpg

Este domingo se llevó a cabo una de las últimas galas de eliminación de Gran Hermano (Telefe) y un nuevo participante tuvo que abandonar la casa más famosa del país. Los seis nominados de esta semana fueron Juliana 'Furia' Scaglione, Darío Martínez Corti, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Florencia Regidor y Emmanuel Vich.

El primer jugador que pudo desarmar las valijas y así seguir en competencia fue Darío. El participante obtuvo el 0,5 por ciento de los votos del público.

Embed

Luego, el conductor Santiago del Moro anunció que Bautista continuaba en competencia. El uruguayo consiguió el 1,1 por ciento de los votos. El tercer participante en salir de placa fue Emmanuel. El peluquero obtuvo el 6,3 por ciento de los votos.

Minutos después de la medianoche, el conductor reveló que Florencia tenía que abandonar la casa. "¡Gracias!", gritó Furia ni bien escuchó el nombre de la joven. Mientras Regidor se despedía de todos, le pidió a la tatuada que la vaya a saludar, pero ella se negó y lo hizo desde lejos.

Florencia se fue del reality al obtener el 41,3 por ciento de los votos; Furia, en tanto, sacó el 39,2 por ciento, y Nicolás, el 19,5 por ciento.

Embed

El enojo de Furia tras el apoyo que recibió Virginia de los ex participantes de Gran Hermano

Todos los ex participantes de esta edición de Gran Hermano (Telefe) grabaron saludos para sus compañeros que permanecen dentro de la casa. Sin embargo, esto agitó las aguas ya que algunos no cayeron del todo bien entre los competidores.

Así es el caso de Furia, que durante la mañana se mostró indignada con los mensajes de Joel y Manzana por sus palabras de cariño y apoyo hacia Virginia.

"Quería mandarle un mensaje especial a Virginia, sos una mujer muy fuerte, muy valiente. Seguí así, te quiero mucho, te extraño con todo mi corazón. Te quiero ver en la final, dalo todo, sos la mejor, sabelo siempre", fueron las palabras de Manzana a la comediante.

Mientras que Joel, le expresó: "Les quería mandar un beso a todos, en especial a vos, Vir, sabes que te quiero mucho y no te apures en salir que te quiero en la final como ganadora. Manzana y yo te bancamos a muerte y te esperamos acá afuera. Te quiero mucho".

Estos mensajes quedaron haciendo ruido en la mente de Furia y en una charla con Darío disparó: "Joel no conoce Virginia, le hizo dos té y le miró el culo un poco ¿ahora es la amiga? Discúlpame".

"¿Y Manzana? Le chupan la sangre. El pibito tiene 25 años, no entiende nada y esta le hace dos ojitos, le muestra los pechos, y el pibe ya cae", finalizó con total desprecio.

Embed