PrimiciasYA
¿Le va bien?

Diego Brancatelli reveló cómo le está yendo económicamente con su supermercado

Diego Brancatelli reveló cómo le está yendo económicamente en el supermercado que puso junto a su suegro. Enterate.
4 may 2022, 09:36
diego-brancatelli.jpg

Diego Brancatelli contó que apostó junto a su suegro -el padre de la periodista Cecilia Insigna- y pusieron un supermercado en el barrio de Caseros para poder ayudar con los precios y dar trabajo. Pero, ante la actualidad del país confesó que no le va como habían pensado.

“Abrimos un supermercado, para darle trabajo a la gente. Nos va mal. Sigue abierto y sostenemos el comercio para darle laburo a la gente, porque lo que queda a fin de mes no vale ni la pena", contó el periodista que estuvo invitado en LAM.

Ante los embates de Yanina Latorre y Estefania Belardi, que lo cuestionaban por su tendencia política alineada al kirchnerismo, el panelista de Intratables sostuvo que “Antes tenía 10 empleados y ahora tiene 5".

Entonces, explicó alguno de los problemas: "hay otras cadenas alrededor que tienen más ofertas, compran en mayor cantidad y eso permite que tengan mayores beneficios". Además, dijo que su mercado está en un entrepiso que tiene una escalera y que eso- hizo una autocrítica- puede dificultar el salir con bolsas pesadas.

Embed

Fuerte crítica de Diego Brancatelli a Alberto Fernández: "Esto así no va"

El jueves quedó confirmado que los combustibles tendrán un nuevo aumento del 6% a partir del próximo sábado. Se trata de un nuevo aumento en las naftas en lo que va del años.

Además, ayer se conoció también el índice oficial de inflación: 4.1% en abril, lo que da un acumulado del primer cuatrimestre del año de 17,6%.

Estas cifras, que repercuten directamente en el bolsillo de la gente, son más que alarmantes.

En este contexto, en la mañana de viernes quien lanzó una contundente crítica dirigida al presidente Alberto Fernández fue Diego Brancatelli.

"Sr Presidente @alferdez. El bolsillo de los Argentinos NO SOPORTA otro aumento de NAFTA. BASTA. Es una vergüenza", indicó el periodista.

Y agregó: "Sería un buen gesto detener esta nueva suba. Ud pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va".

Cabe recordar que hace una semana Diego recibió el alta luego del covid-19 por el cual estuvo internado varios días en una clínica porteña privada.

-Diego Brancatelli-