El sábado, Luis Ventura contó que El Pocho Lavezzi tuvo una recaída y debió ser tratado de urgencia. El conductor de Secretos Verdaderos (América) se animó a mucho más: habló de “sobredosis”.
El sábado, Luis Ventura contó que El Pocho Lavezzi tuvo una recaída y debió ser tratado de urgencia. El conductor de Secretos Verdaderos (América) se animó a mucho más: habló de “sobredosis”.
“La madre y el hijo están destrozados”, dijo este lunes Majo Martino en Mañanísima (El Trece). “Un amigo de la pareja me contó que Yanina Screpante no sabía nada de sus adicciones. Pero sí que lo notaba raro, con actitudes feas en algunos momentos”, agregó.
“En Punta del Este se lastimó después de decir cosas al cielo, un poco fuera de sí. Se lastimó con la tijera, no llegaron a ser puñaladas, pero el hermano lo tuvo que contener. Era una reunión”, sumó Lucas Bertero.
“No lo podían subir al avión en Punta del Este, esa es la verdad”, revelaron. “El hijo posteó un foto de Lavezzi durmiendo en el sillón”, rememoró Bertero.
“El hijo está muy mal. Lo vieron dormir tranquilo y les dio esa sensación de amor. No hubo sobredosis, pero está muy mal con el tema de las drogas. Él firmó para internarse”, indicó Martino.
“Hay gente que no acompaña”, comentó Carmen Barbieri. “Lo sentaron y le dijeron que firmara. Está internado. El dato me lo pasa un futbolista amigo”, aclaró Bertero.
El Pocho Lavezzi no está atravesando un buen momento y este fin de semana comenzó a circular la versión de que habría sido internado en la Clínica Zabala, de la Ciudad de Buenos Aires, según informó TN, a dos semanas de ser hospitalizado en Punta del Este.
Tomás Lavezzi, su hijo de 18 años, desde sus redes desmintió la versiones que circulaban de manera tajante.
“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad”, señaló el joven, que juega el Club Atlético Unión de Rosario, desde las stories de Instagram.
“No tiene ninguna sobredosis, ni nada de lo que dicen”, sumó, luego de que también trascendidos afirmen que había ingresado a terapia intensiva en crisis.