Todos los detalles

Preocupación por la salud del Pocho Lavezzi: sufrió una nueva crisis y está internado

El exjugador de 38 años pasará el fin de semana en la Clínica Zabala, y luego sería trasladado a un centro especializado en recuperación de adicciones. El contundente descargo de su hijo tras las versiones de sobredosis.
Preocupación por la salud del Pocho Lavezzi: sufrió una nueva crisis y está internado en una clínica de CABA (Foto: archivo)

Preocupación por la salud del Pocho Lavezzi: sufrió una nueva crisis y está internado en una clínica de CABA (Foto: archivo)

Tomás, su hijo, salió al cruce de algunas versiones periodísticas y sostuvo que el exfutbolista de la Selección Argentina "se encuentra bien y en tratamiento".

Fue el periodista Luis Ventura quien dio a conocer la información en su programa de América TV, Secretos Verdaderos. El conductor aseguró que 'El Pocho' quedó internado por una sobredosis, aunque hay hermetismo dado que la situación es muy delicada.

Embed

El pasado 20 de diciembre, Pocho Lavezzi había sufrido un accidente doméstico en su casa del balneario de José Ignacio, en Punta del Este, y fue trasladado en ambulancia al Sanatorio Cantegrill, de la ciudad uruguaya, para ser atendido.

El ex futbolista arribó al centro médico con "una herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavícula", según medios uruguayos. Luego, la Policía de Maldonado, sólo habló de una lesión en su omóplato, mientras investigaba lo sucedido.

"Les puedo confirmar que se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula. Por eso está ingresado acá, se encuentra estable, lo vio el traumatólogo y no es necesaria cirugía. Va a quedar en observación", explicó luego la directora de la clínica de Punta del Este.

En las primeras horas de este domingo, su hijo, Tomás, se manifestó en Instagram: "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen", dijo el joven de 18 años que juega en las divisiones inferiores de Unión de Santa Fe en las redes.

hijo lavezzi.jpg

Se habló de