PrimiciasYA
ESPECTACULAR

Divas Play: las nuevas fotos de Flor Peña en estado salvaje

Flor Peña mostró un nuevo avance que hizo para el sitio para adultos Divas Play. Mirá sus nuevas fotos, en esta nota.
21 abr 2022, 14:02
Divas Play: las nuevas fotos de Flor Peña en estado salvaje 

Pero de todas maneras no descuida algo que le divierte y que, desde hace unos meses, viene realizando: sus producciones hot para Divas Play.

La principal estrella del sitio para adultos adelantó una nueva serie de imágenes en la que se la ve sonriendo, con el pelo mojado, una malla que le queda casi pintada y rodeada de vegetación.

Embed

"¿Nos vemos en @divasplayok? Hay mucho para ver Te espero ahí", explicó Flor Peña en su posteo en Instagram y agregó que liberó nuevas fotos para que todo el mundo pueda verla sin necesidad de pagar.

"Belleza de mujer", "amazona", "diosa", fueron algunos de los calificativos que sumó la actriz. Incluso hubo hasta mujer que se le ofrecieron a ser su "sugar baby".

Flor Peña

Las fotos de Florencia Peña para Divas Play

Según lo trascendido, Flor Peña estaría cobrando entre 3000 y 10000 dólares por mes gracias a sus producciones en Divas Play.

Su relevancia en el sitio para adultos es importante y por esto se la ubica primera entre todas las modelos, por delante de cualquier otra famosa argentina o de otras latitudes del mundo.

flor peña en bolas.jpg
Florencia Peña

     

 

Se habló de