PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Florencia Peña ya es de América

Florencia Peña ya definió su futuro en la televisión y muy pronto volverá con una nueva propuesta en la pantalla de América. Todos los detalles.
21 mar 2022, 13:20
Florencia Peña: El pase se hizo realidad

Florencia Peña se suma a la programación de América TV tras su salida de Telefe. La actriz ya se encuentra trabajando en un nuevo programa que en breve llegará al prime time de la pantalla del canal del cubito.

Embed

"Hoy empieza algo nuevo. Como tantas veces a lo largo de mi vida, fui dejando experiencias atrás para dar paso a otras. Nunca supe quedarme mucho tiempo en un lugar. Siempre necesité encontrar nuevos desafíos. Seguir mi intuición. Explorar. Avanzar. Superar mi marca. Así soy. Y en este momento estoy exactamente donde tengo ganas de estar. Gracias @americatv x este hermoso recibimiento. Muy feliz de ser parte", señaló Flor.

Finalmente, Flor Peña ya firmó en las últimas horas con América TV y pronto aarrancará con una nueva propuesta televisiva.

Florencia Peña

La despedida de Flor Peña de Telefe

“Quería contarles que a fin de mes termino con Flor de Equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida”.

Así comenzaba el posteo con el que Flor Peña sorprendió en el mes de enero a propios y extraños al comunicar el fin de su programa en Telefe, Flor de Equipo.

“Yo siento que ese programa que hicimos fue muy hermoso, fuimos muy felices. Hubo un momento donde ese programa dejó de estar porque cada uno necesitó encontrar sus rumbos y yo sentí la melancolía por esa falencia”, confesó, casi entre lágrimas, Peña en su adiós final.

Embed

     

 

Se habló de