Primicias
Vayaina por el mundo

El drama de Floppy Tesouro en Estados Unidos: “Cerraron las pistas de esquí y los restaurantes"

Desde Beaver Creek, una lujosa estación de esquí en Colorado, la modelo habló en medio de la pandemia del coronavirus.
16 mar 2020, 20:29
Floppy Tesouro

Lo que comenzó siendo un relajado viaje de vacaciones –que ya es tradición en su familia en esta época del año–, terminó en una odisea por volver a casa.

En medio de la crisis por el coronavirus, Floppy Tesouro (34) decidió armar las valijas y adelantar su regreso al país.

LEER TAMBIÉN: Coco Sily confesó que se robó algo importante en la casa de Floppy Tesouro

 Embed      

“Acá está todo muy heavy… cerraron las pistas de ski, los restaurantes y hay desabastecimiento en los supermercados. No se consigue casi nada”, le confió Floppy a Revista GENTE en comunicación vía Whatsapp desde la lujosa estación de ski de Beaver Creek Mountain, en Colorado.

“Cancelamos el viaje a Las Vegas y nos vamos para Miami, que era el último destino que teníamos previsto. Adelantamos la vuelta, y ya en Miami vamos a ver con qué panorama nos encontramos y organizar cuándo podemos regresar a la Argentina”, aseguró la modelo, que se encuentra vacacionando junto a su hija Moorea (3 años y medio), su marido Rodrigo Fernández Prieto (43) y su familia política.

 Embed      

Desde el aeropuerto a punto de tomar el vuelo hacia Miami, Floppy contó: “estamos esperando afuera del aeropuerto para no estar junto al tumulto de gente, y tomando todos los recaudos necesarios: usando barbijos, alcohol en gel y guantes”.

“Estoy tranquila, sólo quiero poder organizarme para volver lo antes posible y por supuesto hacer la cuarentena correspondiente en casa”, finalizó antes de tomar el vuelo.

LEER TAMBIÉN: Floppy Tesouro mostró el imponente departamento en el que vive en Puerto Madero

 Embed