ver más
SE QUEBRÓ

El angustiante llanto de Thelma Fardin tras la declaración judicial de Juan Darthés desde Brasil

Muy acongojada pudo verse a la actriz Thelma Fardin a la salida del Ministerio Fiscal de la Nación tras escuchar la polémica declaración de Juan Darthés en el juicio por abuso que se lleva adelante en el país carioca. Aquí, el video.
21 de octubre de 2022 - 12:24
El angustiante llanto de Thelma Fardin tras la declaración judicial de Juan Darthés desde Brasil
El angustiante llanto de Thelma Fardin tras la declaración judicial de Juan Darthés desde Brasil

Y por supuesto la actriz, junto a su defensa legal, estuvo presente de manera remota desde el Ministerio Fiscal de la Nación local. Así tras escuchar el testimonio de su presunto abusador, Fardin rompió en llanto a la salida del lugar. Fue su abogado quien tomó la palabra y frente a la prensa presente afirmó: "Anticipamos lo que podía pasar. Darthés dio su declaración, contestó preguntas de la defensa pero se negó a responder preguntas de la Fiscalía".

Fardín Darhtés llorando captura .jpg

Thelma Fardin se quebró tras presenciar vía remota la polémica declaración judicial de Juan Darthés por el juicio que le inició por abuso sexual.

Al mismo tiempo detalló sobre el accionar del actor que "Declaró durante aproximadamente dos horas", pero advirtió que omitiría responder consultas sobre el contenido. Al mismo tiempo, y al ver quebrada a Thelma Fardin, admitió que "En este tipo de audiencias, la víctima siempre tiene un tipo de impacto".

Si bien se esperaba la palabra de la actriz, Thelma se limitó decir: "Es muy importante que escuchen a los abogados, es muy importante que ahora hable la justicia", dejando todo en manos del ámbito legal.

Por eso fue el letrado quien informó que "Darthés declaró. No respondió preguntas de la fiscalía, se negó a hacerlo. No respondió preguntas del equipo de abogados de Brasil de Thelma y ahora la responsabilidad de cual va a ser la finalización del caso está en la justicia brasileña".

Al tiempo que concluyó, advirtiendo que los próximos pasos. "Para el mes de diciembre vamos a tener los alegatos de las partes y a partir de ahí el juez puede dictar sentencia inmediatamente o puede tomarse un tiempo para el dictado de la sentencia", cerró.

Embed

El mal momento de Thelma Fardin en medio del juicio a Juan Darthés: "Estoy muy débil de salud"

Hace uno días Thelma Fardin había hablado sobre los efectos sobre su salud que ejerce el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés en Brasil. Además dio su mirada sobre la Justicia y el tratamiento de las víctimas y lo que espera de los momentos definitivos del proceso.

“En el último tiempo me enfermé muy seguido, estoy muy vulnerable, muy débil de salud, ese es un gesto muy claro de lo que le pasa a mi cuerpo respecto del cansancio que tiene en relación a lo que viene soportando", comenzó diciendo la actriz en una nota con Télam.

"Después de fechas en las que hay audiencias quedo reventada, si yo no freno, me frena mi cuerpo. Ahí se vuelve bien concreto qué me está sucediendo", agregó.

Thelma Fardin

"A veces siento todo como una farsa donde hay gente que juega a la justicia y estamos las personas que realmente queremos construir un mundo más justo y tocamos las puertas de la justicia. En el juicio es probable que cambien al juez (en Brasil) porque parece que lo van a ascender y vendría otro que no presenció las audiencias”, aseguró al respecto.

Luego comentó: "Una siempre tiene que estar y presentarse, mi familia fue citada a declarar por parte de la defensa de Darthés, que tiene una estrategia muy violenta, y después no les tomaban testimonio, porque el objetivo era cansarme mentalmente, hostigarme emocionalmente".

Por último, sobre qué esperaba que suceda el jueves 20 con la primera declaración de Darthés, dijo: "Yo creo que se va a presentar; no le queda otra alternativa, ya es lo último, después de esto viene la sentencia. Le dieron todas las garantías, pidió hacer un informe respecto de mis pericias y se lo concedieron. Si no se presenta podrían dictar su detención en Brasil. Él ya tiene un pedido de captura".

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas