Este viernes en LAM (América TV), Ángel de Brito se refirió a recientes declaraciones de Carmen Barbieri sobre su hijo, Fede Bal. La ex vedette reveló que el actor comenzó terapia después de separarse de Sofía Aldrey.
Este viernes en LAM (América TV), Ángel de Brito se refirió a recientes declaraciones de Carmen Barbieri sobre su hijo, Fede Bal. La ex vedette reveló que el actor comenzó terapia después de separarse de Sofía Aldrey.
"Está tratando con un psicólogo. Está intentando poder ponerse en eje. Lo que más ama en la vida es la familai y los niños, pero no está preparado para estar en pareja", leyó el conductor citando a la conductora de Mañanísima.
En ese instante, Yanina Latorre acotó: "No nos dimos cuenta". "Lamentablemente, su última relación terminó mal", siguió Ángel, que continuaba mencionando los dichos de Carmen sobre Fede.
Nazarena Vélez, rápida de reflejos, tiró un comentario ácido sobre el actor, en referencia al vínculo que tuvo con su hija, Barby Vélez. "¿Y las anteriores?", lanzó la angelita.
"¿Y cuál pareja terminó bien?", retrucó Yanina, letal. "Ninguna. De Fede, ninguna terminó bien.... bueno Laurita (Fernández)", sentenció Ángel.
La separación de Fede Bal y Sofía Aldrey fue hace ya más de dos meses, pero sin embargo el hijo de Carmen Barbieri sigue con las secuelas de la ruptura, y su mamá confirmó una delicada noticia que afectó a su salud.
En una entrevista con Agárrate Catalina, con Catalina Dlugi por La Once Diez, la conductora reveló que su hijo está en tratamiento psicológico después de atravesar la ruptura con la joven maquilladora luego de tres años en pareja.
"Está intentando ponerse en eje", dijo y detalló: "se está tratando con un psiquiatra, está intentando poder ponerse en eje, para más adelante estar en pareja y formar una familia”.
"Lo que más ama en la vida es la familia y los niños... Pero él no está preparado para estar en pareja y está bien”, reconoció y agregó que "lamentablemente, su última relación, que es maravillosa Sofía, terminó mal, porque él no estaba preparado todavía para hacer pareja y formar una familia. Lamentablemente, sufrió Sofía, uno lastima sin querer, por supuesto... Ahora está enfocado en eso, y está tratando de crecer”.
"Es duro lo que te digo, a mí me duele porque la amamos a Sofía, mi familia, mis amigas... es como una heroína para nosotras, se ha bancado todas", sostuvo la ex vedette sobre la importancia de la relación de Sofía y Fede en los momentos más difíciles.
"Las malas, ha tenido buenas con Federico... Pero pasó las malas y nunca abandonó el barco. Pero, ¿Qué va a hacer? No era el momento, lamentablemente", cerró sobre el desenlace de la pareja.