Con sus 31 años recién cumplidos, Rosalía volvió a ser noticia al reutilizar de una manera muy creativa el anillo de compromiso que le regaló su expareja, Rauw Alejandro.
Con sus 31 años recién cumplidos, Rosalía volvió a ser noticia al reutilizar de una manera muy creativa el anillo de compromiso que le regaló su expareja, Rauw Alejandro.
La libriana recientemente pasó unos días en Milán (Italia) para disfrutar de la semana de la moda y, allí, sus fans notaron un curioso detalle. La catalana utilizó su anillo de casamiento como arito. Lo que hizo fue agregar esa pieza a una argolla y lo llevó en una de sus orejas muy orgullosa.
La joya de oro blanco, que tiene un importante diamante central y otras piedras preciosas de menor tamaño engarzadas, es de la firma Jessica Flinn-Allen y está valuada aproximadamente en 183.000 dólares.
Por otro lado, la artista aprovecha el tiempo libre para pasarla entre amigos, como se vio en las últimas fotos de su cuenta de Instagram. Hace unos días, Rosalía compartió salidas con la celebrity Kylie Jenner y su manager, Jamie Levin.
Rauw Alejandro estrenó una balada romántica titulada "Hayami Hana", y todo indica que estaría dedicada a Rosalía. Ambos se separaron de forma inesperada en julio, luego de dos años de relación.
Si bien en los cinco minutos que dura la canción nunca la nombra de forma directa, el cantante puertorriqueño hace alusión a una gran artista y hasta incluye la frase: “Desde Los Ángeles lo supe, ella es mi Motomami". “Se que para ti serán todos los Grammy. Estudiarán tu arte con el pasar del tiempo”, expresa la letra.
A su vez, en una de sus estrofas, la pieza habla acerca de las infidelidades, causa por la cual se especuló que la relación de ambos cantantes había llegado a su fin. “Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder ”, escribió Rauw.
En cuanto al nombre, "Hayami Hana" significa "Rosa Rara y Hermosa", lo cual podría relacionarse con el nombre de Rosalía. “Aquí todo el mundo sabe que te voy a llorar, te voy a extrañar. Aquí no hay nada que ocultar, pero hay un par de cosas que del pecho me quiero sacar”, relata la canción.