PrimiciasYA
PURA EMOCIÓN

El desconsolado llanto de Francesca, la hija de Cinthia Fernández, en el día de su cumpleaños

Francesca, la menor de las hijas de Cinthia Fernández, cumplió 9 años y su mamá le preparó una emotiva sorpresa que emocionó hasta las lágrimas a la nena, así como las redes celebraron semejante gesto de amor. Mirá.
5 dic 2023, 10:26
El desconsolado llanto de Francesca, la hija de Cinthia Fernández, en el día de su cumpleaños

El pasado 24 de noviembre, Francesca, la hija más chica de Cinthia Fernández y Matías Defederico, cumplió 9 años y su mamá la sorprendió con una regalo que emocionó no sólo a la pequeña, sino también a los casi 6 seis millones de seguidores que la mediática tiene en sus redes sociales.

“Más vale tarde que nunca, ¿no? Los sueños se hacen realidad” escribió Cinthia en el posteo de Instagram junto al video en el que grabó el paso a paso del regalo sorpresa que le preparó a la pequeña Francesca el día de su cumpleaños.

Acompáñenme a darle el regalo a Francesca, va a ser la desilusión de su vida, va a creer que es el peor regalo del mundo. Recuerden este día. 4:16 A.M., estoy yendo a buscar la sorpresa de Fran, hoy es el día”, se la escucha relatar a Fernández en el video.

Regalo Cinthia Fernánez a Francesca - la niñera de chica.jpg

Acto seguido, Cinthia reveló todavía arriba de su auto: “Ya amaneció, 5:35 les digo que tengo la sorpresa conmigo. ¿Vamos a casa? Finalmente, a entregarle la sorpresa a Francesca”. En tanto, las siguientes imágenes muestran a Carmen, la niñera que las cuidó desde que eran bebés, sorprendiendo a la nena todavía dormida en su habitación.

Claro que la reacción de Francesca fue a puro abrazo y llanto de emoción al volver a ver a Carmen, lo que generó más de 50 mil likes en pocas horas, así como los más cariñosos mensajes. "Qué hermosa sorpresa. Eso es mucho mejor que todo lo material", "Qué lindo! Me emocioné muchísimo! o "Digan lo que digan, ella lo da todo por sus hijas y eso es lo que cuenta" fueron sólo algunos de ellos.

Embed

"Intentamos salvarlo", el profundo dolor de Cinthia Fernández y de sus hijas

La conocida bailarina y panelista, Cinthia Fernández, se encuentra en medio de un difícil momento tras la repentina pérdida de la mascota de sus hijas, el hámster Tom. La celebración del noveno cumpleaños de una de sus niñas se vio empañada por este triste suceso.

En un relato conmovedor compartido con sus seguidores, Fernández detalló los angustiantes momentos previos al fallecimiento de Tom. Recientemente, durante una reunión familiar, descubrieron que el hámster no se encontraba bien cuando intentaban presentarlo a otro animal de la misma especie, que habían adquirido para su hija.

La situación fue desgarradora para la bailarina al presenciar cómo la salud de Tom se deterioraba rápidamente. El hámster presentaba síntomas preocupantes: una parálisis en parte de su cuerpo, una apariencia desviada en la columna y un ojo gravemente infectado, que incluso atrajo larvas de mosca en un lapso sorprendentemente corto.

Ante la urgencia, Cinthia Fernández buscó ayuda en una clínica especializada en animales exóticos. Los veterinarios evaluaron la situación y plantearon la posibilidad de una cirugía para extirpar el ojo del hámster, aunque advertían sobre la incertidumbre de su supervivencia. A pesar de los esfuerzos médicos, una vez abrieron al animal, descubrieron complicaciones graves: una perforación en el maxilar y daños extensos provocados por las larvas.

El sufrimiento de Tom fue el desgarrador motivo por el cual se tomó la difícil decisión de practicarle la eutanasia. Con gran dolor, Cinthia tuvo que comunicar esta pérdida a sus hijas y proceder a enterrar al hámster cerca de su hogar para que permanezca cerca de la familia.

Con lágrimas y voz quebrada, la artista describió a Tom como un ser especial y cariñoso, comparándolo con un hámster con características de un perro por su afectuoso comportamiento, recordando cómo solía dormir junto a ellos.

"Intentamos salvarlo", el profundo dolor de Cinthia Fernández y de sus hijas
"Intentamos salvarlo", el profundo dolor de Cinthia Fernández y de sus hijas

"Intentamos salvarlo", el profundo dolor de Cinthia Fernández y de sus hijas

     

 

Se habló de