PrimiciasYA
CONMOVEDOR

El desgarrador relato de una exalumna de Furia que devastó a los fans de Gran Hermano

Una exalumna de Furia dio a conocer su conmovedora historia junto a la polémica participante de Gran Hermano y dio a conocer su lado más sensible.

13 jun 2024, 11:00
El desgarrador relato de una exalumna de Furia que devastó a los fans de Gran Hermano

Juliana "Furia" Scaglione no para de generar nuevos conflictos en Gran Hermano 2023 (Telefe) al enfrentarse con sus compañeros de maneras muy violentas. Sin embargo, una exalumna suya con su conmovedora historia junto a la hermanita y dio a conocer su lado más sensible.

Delfi hacía crossfit junto a Juliana entre 2022/2023 y, en diálogo con Radio Mitre, contó: “Me salvó la vida porque yo estaba pasando una situación muy complicada”. En aquel entonces, la joven se estaba sometiendo a una transición de género y sufrió varios obstáculos: “Me habían echado de mí casa y tuve que salir a trabajar para poder mantenerme sola”.

Por tal motivo se volcó al deporte. “Al principio era como cualquier relación de alumno-profesor. Ella notaba que era muy tímida y siempre trataba de motivarme porque se daba cuenta que no estaba muy bien”, detalló.

Al respecto, sumó: “Una vez no llegaba a pagar la cuota para seguir, y ella, sin problema, me dijo: ‘No te preocupes, vení igual. Si necesitás plata para comida o para lo que quieras, pedímelo, pero vení a entrenar’”.

En ese momento, Delfi no sabía que, mientras tanto, Furia “la estaba pasando muy mal con su papá, que justo fue cuando lo empezó a cuidar porque le detectaron que estaba enfermo”. “Eso habla del corazón que tiene Juli: da un montón pero no pide”, indicó.

Y subrayó: “Además de motivarme y entrenarme, me hizo amarme a mí misma, a valerme por mí misma, a cuidarme y, ante todo, a serme leal a lo que siento y amo”.

Por su parte, la chica reflexionó sobre la jugada de Furia en Gran Hermano y señaló: “Mil veces ella aclaró que usa como estrategia sacar de su eje a la gente con los gritos, y le ha funcionado muy bien”. Por último, manifestó: “Yo sé que en Gran Hermano se ve otra Juli, pero está jugando. Es una gran persona y voy a estar agradecida toda la vida”.

Furia.jpg

Furia apuntó con todo contra la novia de Martín en Gran Hermano: "Me enferma"

La llegada de los familiares de los participantes sacudió la casa de Gran Hermano. Los chicos esperaban con ansias poder ver a sus seres queridos. Y, como era de esperar, todo repercute en el juego.

En las últimas horas se conoció un video de una charla de Furia con Nico, el novio de Emma Vich, donde la estratega le hace un comentario letal sobre Marisol, la novia de Martín Ku.

"Vi la cara de la codiciosa novia de Martín, me hizo lo mismo que Delfina (la hija de Virginia Demo) y por eso dije 'que asco'", expresó Juliana, indignada. "Odio la gente falsa, me enferma", remarcó.

El novio de Emma le dio la razón a Furia y sumó: "Estás más perceptiva que nunca". Todo indica que se viene una guerra feroz entre la novia del Chino y la entrenadora de crossfit.

Esta semana, en las redes sociales se viralizó un fragmento de una charla de Furia con su hermana, Coy, en la cual le decía que tenía que apuntar contra Martín, uno de integrantes de Los Bros.

furia.jpg

     

 

Se habló de