En un nuevo desafío de 'Congelados', Luciana Macías, la novia de Federico 'Manzana' Farías ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para reencontrarse con su pareja.
Los participantes de Gran Hermano, Rosina Beltrán y Federico 'Manzana' Farías, recibieron a sus seres queridos en el desafío Congelados.
En un nuevo desafío de 'Congelados', Luciana Macías, la novia de Federico 'Manzana' Farías ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para reencontrarse con su pareja.
Manzana quedó 'congelado' -apoyado en el sillón- y cuando entró Luciana lo llenó de besos y abrazos. “Es una experiencia única. Yo estoy bien. Te extraño todos los días”, expresó la novia del jugador.
Federico, a pesar de la emoción, permaneció inmóvil para no incumplir las reglas de la prueba. Antes de irse, Luciana le pidió a Manzana que “disfrute el momento”.
Cuando finalmente se fue su novia de la casa más famosa del país, el tucumano remarcó que estaba "radiante". Antes, Rosina Beltrán había recibido a su mamá Fabiana.
Tras la salida de Lucía Maidana, Martín 'El Chino' Ku se dio cuenta de que se repitió un patrón en los eliminados de Gran Hermano (Telefe) desde que Juliana 'Furia' Scaglione les tiró las cartas del tarot.
Según las cartas de Furia, los que abandonaron el reality sacaron el 7 de copas. Federico 'Manzana' Farías perdió a Joel Ojeda; Rosina Beltrán se despidió el domingo de la salteña.
"Vas a despedir a un Bro", le dijo Furia a El Chino. Por su parte, Bautista Mascia y Lisandro Navarro trataron de disuadirlo y opinaron que "no entre en esa".
"Fue justo después de las cartas, la primera persona que se fue, es seguido", sostuvo el jugador que cree en la veracidad de las cartas de Furia. Sin embargo, reflexionó los resultados de la próxima gala de eliminación: "Si ahora se corta la racha, ya está".