PrimiciasYA
LAM

El ex Gran Hermano que será papá por primera vez: "Estoy muy emocionado"

El viernes en LAM, América Tv, se reveló el ex participante de Gran Hermano que será padre por primera vez a los 42 años, quien estuvo en el estudio en vivo y fue felicitado por Ángel de Brito y su panel. Video.
12 nov 2022, 10:15
El ex Gran Hermano que será papá por primera vez y fue felicitado por todo LAM
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Esteban Morais, Bam Bam, fue el ganador de la edición 2007 de Gran Hermano y hace unos días deschavó los secretos sexuales de Andrea Rincón dentro de la casa más famosa del país.

El viernes, el ex GH estuvo otra vez en el estudio de LAM, América TV, y dio la noticia más feliz: será papá por primera vez a los 42 años.

“La verdad que es fuerte, emocionando, lo venía buscando... Imagínate, tengo 42 años. Hasta de hecho, en un momento dije: ‘Ya está...’”, dijo con alegría Bam Bam, quien está en pareja y convive con Meli.

Embed

“Me vino a acompañar, pero es muy vergonzosa. Pero tiene su pasado artístico, también: ella era bailarina de Antonio Ríos”, precisó sobre su novia, presente en el estudio.

Y recordó: “Nos conocimos en un boliche. Ella estaba bailando, tenemos un amigo en común, me la presentó y bueno, pegamos buena onda, empezamos a charlar, a salir, una cosa llevó a la otra... Y hoy vamos a ser padres”.

Y cerró revelando los nombres que eligieron: “Si es varón, Valentino. Si es mujer, Martina".

bam bam morais.jpg

Marianela Mirra realizó una fuerte crítica hacia Juan de Gran Hermano 2022

Desde que Gran Hermano 2022 comenzó ha estado en boca de todos, sobre todo de algunos de los ex participantes del ciclo, y algunos de sus mejores jugadores como el caso de Marianela Mirra, que disparó muy fuerte contra uno de los participantes más polémicos y uno de los nominados de esta semana: Juan, el taxista.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano, reconocida como la gran estratega del reality de Telefe, opinó sin filtros contra Juan Reverdito. "Juan es la reencarnación de Leonardi", escribió en sus stories, cerrando la frase con un emoji con los ojos cerrados.

Cabe recordar que Diego Leonardi perdió la final con Marianela en 2007, quien era su "amiga" pero lo "traicionó" realizando la nominación espontánea, uno de los momentos más recordados del reality.

juan marianela mirra.jpg