PrimiciasYA
DIFERENCIAS

El fuerte cruce y pase de facturas de Rosina de Gran Hermano y Laura Ubfal

Rosina Beltrán fue invitada a República Z y ahí recordó algunos comentarios de Laura Ubfal que no le gustaron para nada del tiempo en que estuvo en la casa de Gran Hermano.

5 abr 2024, 09:20
El fuerte cruce y pase de facturas de Rosina de Gran Hermano y Laura Ubfal

Rosina Beltrán y Laura Ubfal aclararon los tantos al aire en República Z luego de que la uruguaya recordara algunos comentarios de la periodista que no le gustaron cuando opinó de sus días en la casa de Gran Hermano, Telefe.

"No me quiero empapar de cosas negativas. Si Isabel dijo que yo tenía un retraso, me lo entero acá. Sí escuché a Laura que me trató de autista y ...", lanzó la personal trainer.

Embed

De inmediato, Laura Ubfal salió al cruce e intentó aclarar su pensamiento: "No te traté, lo hablé con tu mamá, el tema es que no entendíamos tu personalidad".

A lo que Rosina, quien a fines de marzo quedó eliminada del popular reality, enfrentó las críticas que recibió tras su paso por el reality: "No sé, que tenía problemas mentales, todo eso que me pareció un horror".

"Realmente no me influyó. Y más cosas que se dijeron dentro y fuera de la casa. Pero estoy segura de quién soy. Quizás sí otras cosas me pueden afectar más pero justo eso no porque yo estoy tranquila con quien soy", finalizó con firmeza la joven uruguaya.

Rosina.jpg

Rosina reveló cuál es su vínculo con Lucía tras su salida de Gran Hermano

Rosina Beltrán fue la ultima participante eliminada de la casa de Gran Hermano, Telefe, y desde su salida, la miradas del publico están puestas en su relación con Lucía Maidana.

Sucede que ambas mantenían una tensión amorosa dentro del reality, pero parece que afuera las cosas fueron cambiando. “Con Luchi somos muy amigas. Sí, eso. La quiero un montón a Luchi, me preguntan en todos los programas por ella", aseguró Rosi en Implacables, El Nueve.

Por otro lado, se refirió al momento de su reencuentro con la salteña ya que generó mucha polémica en las redes debido a que los fanáticos la notaron algo incomoda.

“Se dice cada cosa que asombra. Cero incómoda, yo sé cómo es Luchi, es un amor, me abrazó, la abracé, fue un momento hermoso”, reconoció desmintiendo los comentarios de internet.

Finalmente, explicó como esta hoy el vinculo de ambas y reveló la charla sincera que mantuvieron. "Charlamos un rato, tampoco hemos tenido mucho rato para hablar, pero bueno. Queremos cuidar como mucho nuestra amistad. Lo que siente cada uno por la otra, lo sabemos ella y yo, y me quedo con eso".

Embed