PrimiciasYA
¿DE QUÉ SE TRATA?

Tras dejar Gran Hermano, Rosina tomó una drástica decisión que impacta en su relación con Lucía

La última eliminada de Gran Hermano, Rosina Beltrán, tomó una firme determinación que impacta de lleno en su relación con Lucía.

28 mar 2024, 16:15
Lucia Rosina.jpg

Rosina Beltrán y Lucía Maidana construyeron un vínculo muy especial en la casa de Gran Hermano. Al salir, la chica de Salta reconoció haberse sentido atraída por su compañera.

"Es real lo que me pasa. Los primeros programas no quería admitir algo que me pasaba, pero me salió del corazón. Es amor literal. Y me cuesta... la quiero mucho", manifestó en A la Barbarossa.

A los pocos días, después de su salida del juego, Rosina estuvo en el programa de Georgina Barbarossa. "¿Vos te confundiste con Lucía?”, quiso saber la conductora y la uruguaya respondió sin vueltas: "Sí, puede ser. Había como una especie de atracción".

De todos modos, la morocha aclaró que esperaba poder tener una charla íntima con Lucía. "Todavía no hablamos", aclaró, ante la presión en el ciclo matutino sobre su relación con la salteña.

Al parecer, Rosina y Lucía están recuperando el tiempo que estuvieron alejadas. De hecho, la uruguaya irá a vivir con su amiga, que se mudó a un departamento con dos cuartos y le propuso convivir.

rosina.jpg

El dramático episodio que vivió Rosina de Gran Hermano con una fanática: "Me asusté"

Esta semana, Rosina Beltrán se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano. La uruguaya obtuvo el 59,2% de los votos y quedó en shock tras conocer la decisión del público.

A poco de haber dejado la casa más famosa del país, la morocha está empezando a vivenciar la enorme repercusión que tiene el programa y la gran cantidad de fanáticos que la siguen.

Sin embargo, en diálogo con La Tora en el streaming de Telefe, Rosina reveló que le tocó atravesar una situación dramática. La uruguaya estaba retirándose de una estudio cuando fue abordada por un grupo de admiradores.

Una de sus fans le pidió una foto, mientras que otra, de forma intempestiva, le mordió el brazo. "Me mordió el brazo y se fue!", comentó la morocha.

La Tora se solidarizó con Rosina y les hizo una aclaración a los fans. "Obviamente, siempre se aprecia el amor, pero no se crean que, por ser Rosi, pueden hacer lo que quieran. Siempre podan permiso", cerró.

Embed