Explosivo dato sobre el reencuento entre el Kun Agüero y Gianinna Maradona: "Estuvieron dos días encerrados en..."
Luego, durante el pase con Invasores de la TV, Pepe sumó más detalles: “Él tenía que estar casi 15 días en Punta del Este porque es la cara de un casino y la invitó a Gianinna que fue al otro día. Estuvieron dos días encerrado en un hotel. Él iba y venía. Y la mantuvo dos días ahí, que era un poco el pacto entre ellos. Solo dos personas del hotel sabían. Incluso hubo un operativo para liberar la zona”.
Cabe recordar que Gianinna Maradona y el Kun Agüero oficializaron su romance en 2008. Cuatro años más tarde, y tras la llegada de Benjamín, la pareja decidió separarse. A pesar de que no fue simple el vínculo, hoy en día mantienen una relación cordial por el bien de su hijo.
Kun Aguero Gianinna Maradona
Al momento de su separación, la hija de Diego Maradona y Sergio vivían juntos en Europa y, por esta razón, no se supo en ese entonces los motivos de la ruptura. Diez años más tarde se dieron a conocer algunos detalles de la crisis que los llevó a distanciarse.
Al momento de anunciar su separación, Gianinna Maradona compartió una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter donde aclaró que ya no estaba con el Kun Agüero pero que, por el bien de Benjamín, todo había terminado en buenos términos.