Mientras continúa en pie la feroz guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el panelista Pepe Ochoa tuvo una extensa charla telefónica con la conductora y mostró impactantes fragmentos en el vivo de LAM (América).
En LAM, pasaron al aire un fuerte audio de Wanda Nara hablando sobre la denuncia por violencia que hizo contra Mauro Icardi.
Mientras continúa en pie la feroz guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el panelista Pepe Ochoa tuvo una extensa charla telefónica con la conductora y mostró impactantes fragmentos en el vivo de LAM (América).
Luego de dar a conocer sus declaraciones sobre la China Suárez, este viernes mostró la parte en que la mediática habló sobre los episodios de violencia que habría tenido Mauro con uno de sus hijos y por lo cual lo denunció penalmente.
“Con todos los psicólogos del colegio, nos dicen 'les quiero decir que esta tapada acá a la izquierda es un testigo, nosotros como colegio lo que les vamos a decir ahora tenemos la obligación del lunes presentar la denuncia'. Esto fue un viernes, después que yo lo invitara el día anterior al cumpleaños”, describió sobre la reunión con la institución.
Acto seguido, expresó: “Me desayuno el viernes que el colegio me dice que hace un semana están evaluando a mi hijo porque viene muy mal al colegio donde se desahoga con una psicóloga argentina. El decía que no podía hablar con psicólogos en los colegios que fue porque eran o turcas, o francesas y era muy chiquito”.
“Se puede desahogar con psicopedagoga contando que le golpeaba la cabeza cada vez que yo no estaba, lo maltrataba y lo golpeaba físicamente pero a la vez era una buen hombre. Los nenes tiene esa confusión, que a la vez lo extraña, que a la vez está triste pero que él creció con mucho maltrato verbal. Le decía que era un pelotu…, hijo de un bolud…¿Yo no le voy a creer a mi hijo?”, planteó.
Además, en ese sentido, destacó: “¿Mi hijo está despechado? Si mi hijo ni siquiera sabe quién paga el colegio, quién paga las expensas, mi hijo no sabe nada. Lo único que ven mis hijos es que yo lo invité a Mauro a todos los cumpleaños y él dijo no tengo tiempo en mi agenda. Pero que si tuvo tiempo para el cumpleaños de otros, hacerle un asado y estar ahí jugando”.
En las últimas horas Wanda Nara quedó en boca de todos tras un error que la llevó a publicar sus fotos más íntimas en las redes sociales y este viernes habló por primera vez en medio del revuelo que esto generó.
Con el objetivo de mostrar un almuerzo de sus hijos con amigos en la casa de Nordelta, lo cierto es que la conductora no se dio cuenta que se veía parte de su galería donde tenía fotos con su torso completamente desnudo.
Inmediatamente, dichas imágenes comenzaron a generar teorías que señalaban que esas fotos eran para un amante pero la mediática decidió aclarar la situación y reveló para quién las sacó.
“Me quedé pensando para quién eran las fotitos que estaban en el carrete! Pura curiosidad”, le escribió una usuaria a través de los comentarios de uno de sus posteos.
Fue ahí, que Wanda aprovechó para ponerle fin a las especulaciones y contestó arrobando a L-Gante en otro comentario. “El destinatario”, agregó al lado de su nombre.