PrimiciasYA
¿Crisis?

El insólito motivo por el que Lourdes Sánchez le dijo que no a la propuesta de casamiento de Chato Prada

El insólito motivo por el que Lourdes Sánchez le dijo que no a la propuesta de casamiento que le hizo el Chato Prada. Enterate.
10 may 2022, 10:17
sanchez-prada.jpg

Lourdes Sánchez siempre dijo que le gustaría casarse con su pareja el Chato Prada, con quien está en pareja desde el 2011 y tienen un hijo en común. Sin embargo, cuando la mano derecha de Marcelo Tinelli le hizo la propuesta ella dijo que “no”.

La bailarina y el productor estaban en una viaje familiar por Bariloche cuando llegó la propuesta. Lourdes contó todo en las preguntas que dejó que le hagan sus seguidores en Instagram.

Así contó que el productor le pidió casamiento y ella decidió renunciar a su sueño por un motivo que sorprendió a todos. La morocha no le dio el "sí" porque prefirió cuidar el dinero.

"El otro día me lo propuso pero cuido la economía, ahora estamos con la casa de Corrientes y todo no se puede... Entre los dos tenemos muchos invitados y sale caro casarse", indicó Lourdes junto a una foto dándole un beso en la mejilla a Chato.

lourdes.jpg

Lourdes Sánchez relató el peor momento de su vida en el que casi se muere

Lourdes Sánchez recordó aquel día de 2019 en el que casi se muere por un grave problema de salud. La mujer del Chato Prada, el legendario productor de Marcelo Tinelli, estuvo internada y debió ser operada por una infección que afectó algunos de sus órganos.

"Me asusté mucho. Todo lo que tomaba me hacía sentir mal, ya estaba consciente y me preguntaba si iba a estar bien. Entré (al quirófano) pensando que iba a ser una cosa y cuando me despierto me dicen que casi me muero", recordó.

Entonces, en esa operación debieron hacer algo extremo; "Me tuvieron que extirpar las trompas de falopio y el apéndice". Con esto acortaron sus posibilidades de volver a ser madre, algo que ella anhelaba.

Sobre ese terrible momento contó; "Es la típica de cuando escuchás 'estuve cerca de la muerte y empecé a ver la vida de otra manera'. Todavía recuerdo esa primera vez que salí del sanatorio que me pegó el sol y agradecí, que te toque el sol en la cara, mirar al cielo, las nubes... Lo cuento y me da piel de gallina", dijo Lourdes.

"Estar caminando en la calle, una cosa totalmente común y que lo hacemos todos los días, lo valores de otra manera, sin dudas. Estuve como diez días, fueron bastantes porque, encima, después de la operación me sentía muy mal", terminó la bailarina.

image.png