La modelo Natalie Weber volvió a la pista del Bailando (América) en esta edición 2023 luego de 5 años. En esta ocasión, para acompañar a su amiga y colega Cami Homs en el ritmo de salsa de tres.
La modelo Natalie Weber volvió a la pista del Bailando (América) en esta edición 2023 luego de 5 años. En esta ocasión, para acompañar a su amiga y colega Cami Homs en el ritmo de salsa de tres.
Muy contenta de bailar nuevamente en el programa conducido por Marcelo Tinelli, Natalie sorprendió con un rencoroso reclamo para uno de los jurados. “Vamos a ver si convenzo a Polino, porque en el 2018 era bastante ortiva conmigo Marce”, deslizó al recordar su paso por el certamen.
“Revisa los teléfonos y es rencorosa, un mal partido. Yo espero que hayas mejorado todos estos años, que hayas estudiado y no decepciones”, contestó Polino y el conductor sumó: “Tremendo esto, viene a pasar una factura del 2018...”.
De todas formas, al calificar el baile, el jurado dio un buen puntaje para el trío y aunque demostró no guardar rencores picanteó: “Creciste mucho de lengua porque eras calladita el otro Bailando, ahora estás más picante, eras aburrida, un embole”.
Luego de las crudas declaraciones de Wanda Nara acerca de su salud y como atraviesa el difícil momento, Natalie Weber decidió hablar de lo que fue su lucha contra el cáncer y como vivió el momento en el que supo su diagnóstico.
"Yo siempre digo que el enfermo puede hablar desde su experiencia, es una enfermedad muy amplia y no a todo el mundo le reacciona el cuerpo de la misma manera. Es un tema muy amplio", comenzó diciendo la modelo en Desayuno Americano (América).
"¿Te acordas cuanto tiempo pasó hasta que les pudiste contar a tus hijos?", indagó la conductora Pamela David y Natalie reveló: "Nunca les conté. Recién ahora Mia, que es más grande y tiene 11, quizás lo habrá visto en internet o a través de algún compañerito".
En ese sentido, la mujer de Mauro Zárate explicó que sus hijos eran muy pequeños al momento de su enfermedad ya que tenían cuatro y un año. "Solamente les dije que mamá tenía una enfermedad y que se la iban a sacar pero no entendían", afirmó.
"Lo de Wanda fue como más rápido, porque lo contaron y además fue una punción. Lo mío fue estudios, ecografías, mamografía, fue más lento. De la primera ecografía al diagnóstico habré esperado un mes y medio", sostuvo Natalie.
"En ese mes y medio vas viendo la cara de los médicos como Wanda veía a las enfermeras. Yo veía la cara de los médicos y no estaba buena. Te vas acercando al diagnóstico sin escuchar la palabra", agregó.