PrimiciasYA
SIN PIEDAD

El mensaje letal del papá de Camila Homs contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Mi hija fue engañada y..."

Horacio, el papá de Camila Homs, le dedicó un extenso posteo en Instagram a su ex yerno, Rodrigo De Paul, y a Tini Stoessel.

15 abr 2024, 11:00
El descargo letal del papá de Camila Homs contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Mi hija fue engañada y maltratada

En una historia en su cuenta de Instagram, Horacio, el papá de Camila Homs, le dedicó descargo furioso a su ex yerno, Rodrigo De Paul, y a Tini Stoessel. En el mensaje también dedicó unas palabras a José Sosa, actual pareja de su hija.

"Mi admiración a mi hija Camila es porque a pesar de que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos, no solo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estar presente todos los días de su vida, no cada 6 meses, la prioridad siempre fueron ellos y no su pareja", comenzó diciendo.

"Ellos el día de mañana estarán orgullosos de su mamá y su familia ya que fueron los que estuvieron en los momentos más difíciles, siempre trabajando duro, pero trabajando de verdad. Podría decir tantas cosas más de los que permanentemente quieren figurar al lado de figuras internacionales pero mejor permanecer así, ya me da lástima", siguió.

En una parte del posteo, Horacio soltó elogios para José Sosa, actual novio de Camila: "Gracias José por sacar a Cami adelante, por cuidar a mis nietos como un verdadero padre, por tener las pelotas que tenés para hablarme siempre de frente, no como otros que no se animan, temen que saque más basura debajo de la alfombra".

Por último, el hombre culminó la publicación con una frase letal. "Gracias Cami por cuidarme a mí y principalmente a mis nietos ante tantas injusticias, admiro que puedas hacer en tu querida profesión una de las personas más respetadas y queridas por los medios, a pesar de que tu camino todavía es corto. La vida es sabia, por eso cada uno tiene lo que se merece. No permitas más que te sigan maltratando cada vez que suena tu celu ¡Te amo siempre! ¡Feliz vida! ¡Viva el amor! Ah, para echarse unos polvos no hay pandemia ni concentraciones que valga", cerró.

story horacio homs.jpg

La contundente reacción de Camila Homs tras la canción que le dedicó, picante, Tini Stoessel

Tras varias semanas de enorme expectativa por el lanzamiento del nuevo álbum de Tini Stoessel, generada en gran parte con los movimientos de la cantante en sus redes, finalmente Un mechón de pelo vio la luz, resultando por demás polémico con canciones dedicadas a amigos, familiares y enemigos. Y Camila Homs resultó ser la destinataria de uno de los temas.

Lo cierto es que Ni de Ti es la canción que la joven artista escribió para referirse a las declaraciones de la ex de Rodrigo de Paul cuando precisamente éste iniciaba un explosivo romance con Stoessel, mientras ella paría a su segundo hijo, fruto de su relación con el futbolista, deslizando así que había roto una familia.

Así las cosas, y tras las declaraciones del papá de la modelo asegurando que parecería ser algo más comercial que personal, fue la propia Camila quien se expresó contundente a través de sus redes sociales.

La reacción de Camila Homs tras la canción que Tini Stoessel le dedicó.jpeg

De viaje con sus hijos Francesca y Bautista de Paul por Estados Unidos, Cami Homs disfruta por estas horas de los soñados parques de Disney, totalmente alejada del ruido mediático generado por Tini Stoessel.

Es así que a pesar de los intentos de muchos por conocer cuánto le importa a Homs la repercusión de Ni de Ti, ella optó por hacer saber lo bien que la está pasando en las tierras del ratón Mickey junto a sus hijos, tomando sol en las playas de Miami y comiendo rico en coquetos restós, ignorando por completo el intento de chicana por parte de la ex novia de su ex pareja.

Embed