Tini Stoessel lanzó su nuevo álbum, "Un mechón de pelo", y una de las canciones más comentadas fue Ni de Ti, que tiene una letra fuerte y aseguran que está dedicada a Camila Homs.
En diálogo con LAM, Horacio Homs dio su parecer acerca del revuelo que causó la nueva canción de Tini Stoessel que habla en contra de su hija Camila.
Tini Stoessel lanzó su nuevo álbum, "Un mechón de pelo", y una de las canciones más comentadas fue Ni de Ti, que tiene una letra fuerte y aseguran que está dedicada a Camila Homs.
"Dicen que robé, que una familia rompí, dicen tanta shit, dale, no me hables de mí ni de ti. Me la sé de memoria, no hay mierda que me hiera, me quedé callada pa' que a los niños no les duela", dice Tini en su canción.
En medio de la polémica que este tema generó, el padre de la modelo, Horacio Homs, habló al respecto en LAM (América) y aseguró: “Yo la admiro como artista en casa la escuchamos, la bailamos, no tenemos ningún tipo de problema y es una excelente artista”.
“Yo creo que analizándolo ahora, para mi que es algo más comercial a que algo que le quiere decir a Camila. Si le hubiese querido decir algo lo hubiese hecho antes y como lo hizo en su momento, que una vez le mandó un mensaje por Instagram”, puntualizó sobre su última obra.
En eso Horacio volvió a hacer foco en que se trataba de algo comercial y reflexionó: “Yo creo que esta chica no debe tener nada contra Camila, y si alguna vez Camila le dije algo o hizo algo en contra fue por el momento que pasó ella en la separación. Hoy por hoy yo creo que si la ve la saluda sin ningún tipo de inconveniente”.
Después de que lanzara su disco más personal, Un mechón de pelo, Tini Stoessel hizo un vivo de Instagram para hablar con sus seguidores y se emocionó hasta las lágrimas al revelar cómo fue el proceso creativo del álbum.
“Haber podido poner en palabras tantas cosas me liberó de un montón de sentimientos.. temas que no paraban de dar vueltas en mi cabeza”, expresó la cantante con la voz entrecortada.
“En un proceso que pensé que no me iba a animar a compartir, no con todos ustedes”, agregó con los ojos húmedos. Y manifestó:“Más allá de estar contado mi historia, de heridas que todos tenemos y vamos pasando a lo largo de la vida, ojalá pueda acompañarlos en sus vidas”.
Más adelante, les dijo a sus fans: “No tengan miedo a hablar, no tengan miedo a llamar a alguien si lo necesitan, de decir lo que les está pasando”.
Además, la artista aseguró: “Necesitaba frenar, tomarme mi tiempo, escribir este álbum y compartirlo con ustedes. Se sintió liberador hacer música con cosas que ni siquiera me animaba a decir”.
Por otro lado, reflexionó sobre la exposición y las redes sociales: “Algo que suelo decir bastante. Esto de las redes sociales, ver algo de alguien que está expuesto o no, y comentar a veces impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad. Pueden hacerle mucho daño a una persona. Muchísimo. Ojalá se tome un poco más de conciencia, bastante más de conciencia, lo que generan las redes sociales. Un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mí, por mi proceso y por todo lo que me pasó”.
Y cerró: “Lo digo en general, siento que se habla como muy libremente de la vida del otro. Se mira muy libremente de la vida del otro, de qué es lo que uno piensa. Y nadie sabe lo que está viviendo, procesando esa persona a puertas para adentro. Entonces, por favor, eso de poder ser un poco más empáticos y tener un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida sobre la otra persona, simplemente por lo que esa persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo”.