PrimiciasYA
SU DESCARGO

El Paisa de Gran Hermano enfrentó los rumores de un romance con la novia de Manzana

Tras la fuerte polémica por su video con la novia de Manzana, El Paisa decidió expresarse al respecto con un descargo en sus redes sociales.

28 feb 2024, 23:41
El Paisa y la novia de Manzana

En los últimos días se generó un gran revuelo ya que apareció una foto del ex participante de Gran Hermano (Telefe), Williams 'El Paisa' López, con la actual novia de Manzana, quien aún continúa dentro del reality.

En medio de este confuso episodio, un usuario mostró en redes sociales supuestos chats con el joven de Santa Elisa, donde el mismo confirmaba haber tenido un encuentro sexual con la pareja de su ex compañero.

Así las cosas, cansado de las acusaciones, Williams decidió hablar al respecto e hizo un descargo en sus historias de Instagram. "Quiero aclarar que estos chats que se están difundiendo míos hablando hablando con una persona no conozco ni hablé nunca son mentira".

"Son chats inventados con el propósito de armar quilombo. A Lulu la conozco porque es novia de un amigo mío, Manzana, que está adentro de la casa. Además de esto ella tiene la mejor con todos los ex participantes. Por favor dejen de difamar a la gente, muchas gracias", cerró.

El Paisa sobre la novia de Manzana

¡In fraganti! Apareció un video del Paisa de Gran Hermano con la novia de Manzana

Williams López, más conocido como El Paisa, fue uno de los primeros eliminados de Gran Hermano. Aunque estaba en pareja cuando entró a juego, al poco tiempo de su expulsión, el joven contó que se separó.

En las últimas horas, el muchacho de Santa Elisa está envuelto en un culebrón. En la cuenta Gossipeame compartió un video, donde se lo puede ver junto a Luciana Macías, la novia de Federico Farías, famoso como Manzana o Big Apple.

Embed

"Estaban saliendo de un supermercado. ¿Le estará serruchando el piso él a Manzana?", escribió Pochi en su perfil en Instagram, dedicado a contar chimentos y noticias de las celebridades.

En diferentes programas, Luciana Macías revalidó su respaldo a Manzana y, cuando le preguntaron si sentía celos de Rosina o alguna chica de la casa, fue tajante. "Yo ya pasé la etapa de ser tóxica. Cuando empezamos la relación sí era celosa. Ahora estoy tranquila", manifestó.

Hay quienes creen que la joven se cansó del conqueteo de la uruguaya con su novio y, por esa razón, ahora las cosas no estarían bien con Manzana. En esta crisis, El Paisa le estaría dando contención a la novia del referente del RKT.

     

 

Se habló de