PrimiciasYA
AUDACES

El piquito de Lali Espósito y Mariana Genesio Peña en medio de la entrega de los premios Martín Fierro 2022

En plena ceremonia de los premios Martín Fierro, Lali Espósito y Mariana Genesio Peña se dieron un llamativo beso en la boca mientras Paulo Kablan recibía su estatuilla, quitándole todo protagonismo. Mirá.
16 may 2022, 08:50
Mariana Genesio Peña y Lali Espósito en los Premios Martín Fierro 2022.

Anoche en medio de la 50° entrega de los premios Martín Fierro 2022 muchas fueron la figuras del ambiente artístico dieron la nota. Mientras que algunas figuras femeninas lo fueron inconscientemente por quedar descubiertas algunas de sus partes íntimas, otras lo fueron de manera consciente ciento por cierto. Y este es el caso de las actrices Lali Espósito y Mariana Genesio Peña.

Lo cierto es que mientras Paulo Kablan subía a recibir su estatuilla tras ganar la terna de Panelista, y mientras agradecía a al programa Flor de equipo que le permitió competir en ese rubro, las cámaras de Telefe hicieron un paneo por distintas mesas tal como se acostumbra. Y fueron las actrices quienes protagonizaron el primer piquito de la noche.

Pero no fue una situación pescada al azar por el director de cámaras de transmisión del canal de las pelotitas, sino todo lo contrario. Cuando Genesio Peña y Lali Espósito vieron que una de las cámaras las enfocaba, y la luz roja se encendía indicando que estaban al aire, no tuvieron mejor idea que darse un piquito a modo de guiño pícaro.

piquito Lali Espósito MAriana Genesio Peña.jpg
El piquito de Lali Espósito y Mariana Genesio Peña mientras Paulo Kablan recibía su estatuilla en los premios Martín Fierro 2022. 

El piquito de Lali Espósito y Mariana Genesio Peña mientras Paulo Kablan recibía su estatuilla en los premios Martín Fierro 2022.

Y vaya si lo lograron. Pero claro que luego Lali Espósito tuvo su momento frente al micrófono del escenario, cuando ganó la terna de Jurado junto a sus compañeros de La Voz Argentina, así como también al subir a agradecer la estatuilla de mejor Big Show con el resto del equipo.

Embed

Foto portada: RS FOTOS

Premios Martín Fierro 2022: llamativo gesto de Lali Espósito cuando Masterchef Celebrity ganó el oro

MasterChef Celebrity ganó el Martín Fierro de oro 2022 en lo que fue el final de la ceremonia que se llevó a cabo en el hotel Hilton de Buenos Aires y fue transmitido por Telefe. Santiago del Moro, conductor del reality gastronómico, subió al escenario junto a sus compañeros para recibir el premio más importante de la noche.

"Gracias del primero al último de los compañeros y compañeras que hicieron posible este oro. Hay tantas horas... tanto olor a milanesa... tanta pasión, tanta dedicación, tanto laburo. Gracias a Boxfishtv y Telefe", expresó el conductor tras recibir el galardón.

Pero lo cierto es que cuando se anunció que MasterChef Celebrity era el ganador del oro, desde la mesa donde se encontraban los integrantes del ciclo La Voz Argentina se observó un gesto de Lali Espósito que llamó la atención. La cantante, que fue jurado del ciclo musical que se emitió por Telefe, hizo algunos ademanes simulando estar cocinando con aparente tono burlón que se replicaron rápidamente desde las redes.

lali esposito 1.jpg
El llamativo gesto burlón de Lali Espósito cuando se anunció el Oro para MasterChef Celebrity en la entrega de los premios Martín Fierro 2022. 

El llamativo gesto burlón de Lali Espósito cuando se anunció el Oro para MasterChef Celebrity en la entrega de los premios Martín Fierro 2022.

Por su parte, Ricky Montaner hizo un claro gesto de no con su mano. ¿Hubo bronca en los integrantes de La Voz Argentina por no quedarse con la estatuilla de oro?

Embed