En uno de los videos que subió a su perfil en dicha red social, Marley comentó que Mirko y Milenka tienen un vínculo muy afectuoso. De hecho, en parte del vuelo, la pequeña viajó en los brazos de su hermano, que estaba feliz con esta nueva aventura en los aires.
“Qué cómodo que viajan los hermanitos, cuánto amor. Sos el niñero del avión, cuidando a tu hermanita. Está contenta tu hermana”, expresó el conductor, orgulloso de sus hijos, que tienen una conexión más que especial.
Para la nueva temporada de Por el mundo, Marley tiene previsto visitar varios destinos de Europa. Una parte de su estadía en el viejo continente será junto a sus pequeños, pero el tramo final lo concretará sin ellos, que regresarán a Buenos Aires acompañados por la niñera de la familia.
La llamativa frase de Marley sobre el debut de Nicolás Occhiato con La Voz Argentina: "Hay que esperar que..."
La nueva temporada de La Voz Argentina llegó a la pantalla de Telefe con una sorpresa: Nicolás Occhiato fue elegido para ocupar el rol de conductor, un lugar que históricamente había estado reservado para Marley. La decisión del canal generó revuelo entre los fanáticos del ciclo y también llamó la atención en el medio, ya que por primera vez el fundador de Luzu TV fue convocado para liderar un formato televisivo de gran envergadura.
Días atrás, Marley estuvo como invitado en Nadie dice nada, el programa de streaming que Nico Occhiato conduce en su propio canal, y allí dejó en claro que no siente ningún tipo de celos profesionales por la elección de Telefe. Incluso aseguró que no está molesto por la convocatoria al joven animador.
En diálogo con Intrusos (América TV), Marley volvió a referirse al debut de su colega al frente de La Voz Argentina. Si bien evitó opinar directamente sobre su desempeño, fue honesto respecto a cuánto vio del programa: "Vi 10 minutos nada más. Al principio, el conductor solo está acompañando a las familias. Hay que esperar que llegue la parte de más show", comentó.
Ante la consulta sobre las críticas que recibió Nico Occhiato por su poca experiencia en televisión abierta y sobre si estaba preparado para liderar un ciclo de estas características, Marley fue categórico: “Quienes lo eligieron, lo hicieron sabiendo que estaba listo para eso”.
Además, el conductor confirmó que ya está planificando su regreso a la pantalla chica. "Voy a estar con Por el mundo para agosto. Vamos a ir los fines de semana. Estoy viendo cómo voy a hacer para poder viajar con mis hijos, aunque sea un tiempo", adelantó.
Así, Marley se mostró sin resentimientos y con nuevos proyectos en puerta, mientras Nico Occhiato transita su primera gran experiencia como conductor en el prime time.