Semanas atrás, Felipe Fort ya había sorprendido a sus seguidores con un importantísimo cambio físico, y desde las redes comenzaron a señalar el parecido a su padre, el recordado Ricardo Fort, que parecía empezar a reflejar.
Felipe Fort sorprendió a todos mostrándose desde sus redes sociales con una rotunda transformación y la comparación con su padre, Ricardo Fort, fue inevitable. Mirá.
Semanas atrás, Felipe Fort ya había sorprendido a sus seguidores con un importantísimo cambio físico, y desde las redes comenzaron a señalar el parecido a su padre, el recordado Ricardo Fort, que parecía empezar a reflejar.
Así las cosas, este viernes el joven influencer de apenas 20 años volvió a sorprender a todos mostrando su radical cambio de look que lo acerca todavía más al Comandante.
De visita en Rumis, el streaming conducido por Lizardo Ponce en La Casa, con la excusa de ser el día del chocolate, pudo verse que Felipe dejó atrás su rubio natural optando por un color de pelo renegrido, lo que dejó sin palabras a todos en el estudio.
En tanto, los internautas seguidores del programa también reaccionaron frente al radical cambio de look del hermano mellizo de Martita Fort, con el que pareciera cada día comenzar a parecerse más a su padre.
“Tu papá está orgulloso, 100% Fort”, “¡Qué pibe más fachero por Dios!”, “Él sabe que es lindo y la facha que trae”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió el joven influencer debido a su nueva apariencia. ¿Qué te parece su nuevo look?
Con apenas 20 años, Felipe Fort sorprendió a sus seguidores en agosto pasado compartiendo una imagen suya súper hot que dejó boquiabierto a más de uno. Ocurre que el heredero de la famosa fábrica de chocolates no dudó en fotografiarse como Dios lo trajo al mundo y su trabajado físico y sus tatuajes captaron la atención de todos tras compartirla en sus Instagram Stories.
Lo cierto es que el hermano mellizo de Marta Fort transformó en poco tiempo su cuerpo, gracias a un intenso entrenamiento en el gimnasio, un importante cambio en su alimentación y, sobre todo, mucha disciplina.
Así logró marcar su delgado físico desarrollando una importante musculatura, así como también ensanchando visiblemente su espalda y su caja torácica.
En tanto, a pesar de ser una imagen donde se lo ve completamente desnudo, Felipe logró evitar que la red social censure su postal cubriendo sensualmente sus partes íntimas con un toallón, y sobre la imagen escribió una frase en inglés que dice algo así como: "Mirá cómo me veo cuando estoy atacado con algo", en clara referencia a su cambio físico.
Asimismo, la foto al desnudo de Felipe Fort no tardó en viralizarse en las diferentes, donde muchos no dudaron en compararlo con su papá, Ricardo Fort, apodándolo "El Comandante junior".