Así, una vez terminada la degustación, si bien Felipe Fort y su compañero coincidieron que la experiencia valía la pena, aunque sólo para una ocasión especial, el hijo del recordado millonario chocolatero mediático se refirió al valor del menú y, con los pies en la tierra, aclaró que “depende de cuánto ganes", es caro o no , pero hizo saber que claramente "hay otros lugares baratos y comes lo mismo”.
Se conoció un dato clave de la guerra de Felipe Fort y su primo Thomás por la fábrica de chocolate
Felipe, el hijo de Ricardo Fort, tiene un objetivo muy claro: hacer cambios drásticos en algunos productos de la reconocida fábrica de chocolates que fundó su abuelo.
En una nota con Socios del espectáculo, el heredero del famoso emporio., se refirió al tema en febrero de este año. "¿Vas a seguir manejando la empresa y con las ideas para modificar los chocolates?", le preguntó la notera, a lo que él respondió: "Si, en eso estamos, viendo algunas cuestiones con mi abogado, César Carozza".
Nancy Duré indicó que hay un conflicto que pone en jaque su rol en la fábrica: "Él aporta ideas, como lo del marroc gigante, que quedó trabado porque no se ponían de acuerdo Eduardo y Jorge".
Matías Vázquez sumó información y dijo que las iniciativas de Felipe estaban frenadas por Thomás, su primo. "Con Felipe había una disputa de ideas porque Thomás decía que era muy chiquito para manejar la empresa”, acotó.
Así las cosas, el rol del hijo de Ricardo Fort en la empresa está supeditado al consenso entre todos los integrantes del directorio, que tienen que aprobar sus propuestas antes de llevarlas adelante.