Pedro Rosemblat acompañó este fin de semana a su novia Lali Espósito al festival de Cosquín Rock, y la cámara de un teléfono captó un tierno momento protagonizado por el conductor del programa de streaming de Gelatina.
El conductor Pedro Rosemblat estuvo presente en el show de Lali Espósito en el Cosquín Rock para demostrarle todo su apoyo.
Pedro Rosemblat acompañó este fin de semana a su novia Lali Espósito al festival de Cosquín Rock, y la cámara de un teléfono captó un tierno momento protagonizado por el conductor del programa de streaming de Gelatina.
Las redes sociales de LAM (América TV) mostraron que Rosemblat estuvo presente en el show para apoyar a la artista. Desde abajo del escenario, el humorista disfrutó del recital como un fan más y se lo vio más que orgulloso por el trabajo de su pareja.
“Él viéndola a ella”, escribieron sobre el video donde se ve a Pedro en el recital de Lali. Un gesto más que romántico que demuestra el apoyo incondicional del periodista a la cantante.
Por otro lado, Lali, en el escenario, respondió a las críticas que recibió semanas atrás y lanzó: "Esta canción es para los mentirosos, los giles, los mala personas, los que no valoran, los anti patria y todos".
En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), el periodista Pedro Rosemblat habló sobre su relación con Lali Espósito tras la confirmación del romance y las fotos que se conocieron de los días de relax en la playa.
El conductor de Gelatina reconoció que le generó cierto "vértigo" al ver la repercusión que su vínculo con la estrella del pop desató en los medios. "Me agarra un poco de vértigo con el tema. Lali tiene mucha repercusión en redes. Es lógico".
Al mismo tiempo, Rosemblat destacó que desde hace mucho se sentía atraído por la actriz y cantante: "Siempre me gustó. Es una capa. La he visto trabajar en un montón de lugares. Compartimos una generación. La vi en series y películas. En los últimos 15 años está con la música. La vi trabajar toda la vida".
Por otro lado, el periodista se refirió a los duros cuestionamientos que recibió Lali por su postura crítica sobre el Gobierno de Javier Milei. Rosemblat trató de ser cauto al hablar para no perjudicar a su pareja, que es criticada por los militantes de La libertad avanza cada vez que opina: "Yo tengo un posicionamiento político claro y conocido. Creo que cualquier cosa que yo diga puede perjudicar de alguna forma".
De todos modos, el conductor de Gelatina advirtió que son tiempos de mucho ataque al que piensa distinto: "Hay algo que está pasando en esta época es que cuando alguien se pronuncia, en este caso una artista popular, ya se la intenta denostar y estigmatizar".
Al finalizar, Rosemblat destacó que Lali siempre recibe muchísimo afecto en la calle, más allá de los cuestionamientos que le hacen en las redes por parte de los admiradores del presidente. "Trataron de demonizar a una figura muy querida del tamaño de ella. Cada vez que la veo en una situación cotidiana recibe muchísimo cariño y es conmovedor. Se genera un ruido en redes sociales que en la calle no existe", cerró.